Lector! Para que t te sientas mejor!
Publicado en Apr 26, 2017
Prev
Next
 Luego de eliminar mis viejos textos de adolescente en ésta página y obligandome a dar ese paso que cuesta tanto cuando se trata de aceptar el cambio con dulzura.
Puedo contarles que en este período de adaptación, destrucción y creación de mi ser he llegado a hermosas conclusiones que espero a ti lector/a te puedan servir, o si gustas las hagas tuyas, y verás como te hacen ser estar liviano contigo mismo y no necesitar de nada más sobre todo en los momentos de obscuridad del despertar, una mala racha, o un mal rato como quieras llamarle.
Ocurre que mientras más luches por ahogarte cuando estés mal en tu mar de emociones, más rápido te hundes y te ahogarás, quizá sea tiempo de que aprendas a flotar, a que aprendas a pedir ayuda, aunque vaya si no es lo tuyo te recomiendo aprender a salvarte a ti mismo las veces que sea necesario, con eso creeme que cada vez que vayas cayendo al pozo sabrás como salir y poder renacer cada vez que quieras, no hay limites que te regulen.
Pasa que de vez en cuando, nos da un socabón de melancolia por emociones pasadas o futuras, sabes que?... quitales tu atención, restales importancia porque nada de eso existe, porque nada de eso es real más que en tu pensamiento.
 Y por qué en vez de estar pensando y peor aún sientiendo todas esas cosas, no simplemente te ocupas de lo que realmente deseas TU, no por otro , no con otros, si no tú tu ser interior, la persona con la que vives desde que llegaste a este mundo...  Que es lo que quieres?
Que es lo que te mueve?
Necesitas de algo o alguien más que tú mismo para vivirlo?... NO VERDAD

Respondiendote desde el corazón lograrás respirar mejor... siente tu pecho ahora... 
aunque nos gustaria que asi no fuese, sabes, llegara la compañia adecuada, personas que vibren igual o más que tú, solo entonces la sincronicidad hará su efecto en tu vida,pero antes de todo eso, debes aprender a latir por ti mismo sin depender de nadie ni de nada.
Mortificarte por estar solo o sola solo te hace más pequeñito y tu eres grande !
 
Te mando un abrazo por si lo necesitas para que en este viaje así como yo en este momento escribo desde mi soledad en mi compañía calidamente, sepas que no estás solo nunca aunque aveces te sientas así, si tú te quieres, ya somos 2 que lo hacemos! 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Flor de Otoo (Yoselyne M.B)
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 04, 2010
3 Comentarios 517 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato de auto ayuda para que te sientas mejor

Palabras Clave: autoayuda ayuda lector t ser para ti mejor soledad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

como terapia, muy bueno, lo aplicare, gracias
Responder
April 26, 2017
 

Yoselyne Minay

Gracias a ti, saludos grandes!
Responder
April 27, 2017

luna austral

lo escrito en la adolescencia se lee escribe con los sueños de juventud el cambiar la mirada y cambiar el camino de los escritos entregando sentimientos y apoyo hermosas palabras felicidades
saludos
Responder
April 26, 2017
 

Yoselyne Minay

Muchas Gracias , felicidades también a ti, saludos!
Responder
April 27, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy