La pareja perfecta
Publicado en Apr 24, 2017
Prev
Next
 
 
     Nos desgastamos juntos, muy poco, pero juntos. No pensé que hoy fuera la última vez que la vería. Como todos los días salimos de paseo, Lucia, ella y yo; pero hoy se fue, quién sabe a dónde, quién sabe con quién. Siempre era muy desatada, muy perdidiza.
Simplemente llegamos a casa y ya no estaba, quizá fue culpa mía por venir piense y piense, no me di cuenta. Me compadezco de Lucía, ella es muy pequeña, ni siquiera sintió la pérdida, su papá regresó sobre nuestros pasos, pero ni rastro de ella, y la verdad sí que la extraño, a pesar de su carácter, su mal olor, o la pésima costumbre de mascar chicle cuando caminaba.
Todo sobre el universo tiene su complemento, nada viene ajeno al mundo, me hubiera gustado envejecer juntos, atados de la mano cerca del cielo, hasta pudrirnos con el agua de la lluvia, sin embargo, ahora estoy triste, despedido y abandonado. Esta caja de zapatos es muy grande para mí solo.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristian Ismael Martnez Nieto
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 20, 2017
0 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento breve, sobre una pareja inseparable.

Palabras Clave: breve cuento secreto amor perfecto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Cristian Newman

Enlace: https://www.facebook.com/IsmaenNieto?ref=bookmarks


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy