La ribera
Publicado en Apr 23, 2017
Prev
Next
Amí que me gusta el campo, nadie me va ha privar ,de andar por esos matracales, en la ribera que cruza caravales.
Desde Cala a Zufre viene, entre chopos y encinares, esa ribera vieja,que no entiende de propiedades.
Con la junta como testigo,de mis largos caminares ,recorriendo sus orillas voy sin hacerle daño a nadie.
Algunos se indigestan, porque se creén dueños de esta,pero ellos saben que ami eso no me molesta.
La ribera es de todos y nadie lo puede negar, ni el dinero ni las influencias, de este derecho nadie me va a privar.
Ribera del hierro le dicen, desde tiempos inmemoriales y digan lo que digan eso es lo que vale. Esa ribera nuestra en el coto caravales. 
 




Página 1 / 1
Foto del autor Jose hato dorado
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Apr 22, 2017
1 Comentarios 66 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que cuento es real,me negaban a pasar por los margenes de una ribera situada en un coto de caza.

Palabras Clave: Ribera campo injusticia andalucia encina chopos zufre cala huelva espaa historia sentimiento emocin caminar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Jose hato dorado


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Libres como corren por entre rocas y verdes plantas, así se deslizan tus letras formando refrescantes versos...
Grato leerte.
Responder
April 23, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy