Niños, niñas y prodigios: lo mismo de lo mismo para ser lo mismo (Diario)
Publicado en Apr 12, 2017
Prev
Next
Graves problemas de personalidad en Bustamante. Graves problemas de personalidad en Chenoa. Graves problemas de personalidad en Bisbal. Graves problemas de personalidad en Carmen. Graves problemas de personalidad en Manu. Decenas y decenas (muchas decenas) de niños y niñas que aparecen en los canales de Televisión para, sin tener tan siquiera más que unos diez años de edad, lanzarlos a un estrellato efímero que les va a producir, inexorablemente, graves problemas de personalidad. En el mundo de los cantantes actuales los psiquiatras se están convirtiendo en millonarios. Muchos atacan al franquismo por todo aquello de haber destruído la vida de niñas y niños como Marisol, Joselito y Pablito Calvo. ¿Y ahora? ¿Qué estamos viendo ahora tanto con los gobiernos de izquierdas (PSOE, Izquierda Unida y otro largo etcétera más) como con los gobiernos de derechas (PP y adláteres) en unos canales de Televisión que se han convertido en estercoleros humanos? ¿Qué dicen ahora los hipócritas que atacaban el gobierno de Franco cuando hoy en día, con mayor sadismo todavía y con más alevosía que nunca por la inmensa cantidad de recursos que tienen a su alcance, están haciendo lo mismo de lo mismo para ser lo mismo? Para pensar. Es para pensar. Y la conclusión final es que ahora ya no hay solamente un pequeño puñado de niñas y niños lanzados al "vacío" de sus futuros como personas sino que ahora hay toda una masa entera de niñas, niños y prodigios surgidos de la nada para terminar hundidos en los "abismos" de una madurez a la que nunca van a llegar. Parece película de terror y, sin embargo, es un triste realidad. Solo nos queda volver a repetir aquello de "si yo tuviera una escoba, ¡ay si yo tuviera una escoba! cuántas cosas barrerría".
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 186 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy