A Roco.
Publicado en Apr 07, 2017
Prev
Next
¡Jajajajaja! ¡Me hace reír tu forma de expresar el rechazo a un mundo vano, un mundo vacío y un mundo hundido en esto que tú has calificado con un vocablo que empieza por "p". Sí. Es cierto que los demás siempre se meten en lo que se dice "camisas de once varas" para luego salir "escaldados" como los gatos chismosos que tanto abundan por esos "corralitos" de Carlitos. ¿Te suena a algo las historias de "Carlitos" ya que eres argentina? Escribes con gracia, escribes con talento porque criticas con seguridad. Y aciertas. Los "p" están a la orden del día y cada vez que buscas una pacífica compañía estoy seguro de que te confunden debido a tu sinceridad. Me haces recordar situaciones de esas de "no hacer y no dejar hacer". Las he tenido que soportar con una sonrisa que a los del "p" siempre les cabrea. ¿Y qué le vamos a hacer si yo nací en una frontera? Camino. Visión. Misión. Nuestro camino es el andar. Nuestra visión es el pensar. Nuestra misión es el actuar. Juzgar a las personas tiene validez cuando las personas son de las del "p" y eso no hay Dios que lo pueda evitar. En cuanto al tiempo no estés tan segura de que no vuelve; porque retorna muchas más veces de las que pensamos. Lo bueno de todo, amiga Rocío, es que cuando retorna ya hemos eliminado a los del "p" de nuestra existencia. ¡Jajajajaja! Me gusta tu manera de expresarlo. Un beso y que seas feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 180 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mensaje.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Mensaje Comentarios Opinin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy