Se me ha vuelto Palabra (para mi amigo Vladimir)
Publicado en Apr 06, 2017
Prev
Next
¡Faro roto en la distancia! ¿Dónde se ha quedado, quebrado para siempre, el liviano pensamiento del pescador? ¡Curuzú en la lejanía! ¡Un hundimiento tan cercano no puede dudar! ¡Faro roto en la distancia! ¡El pescador se ha puesto a pensar en las palabras! Quizás logre, al final, un compás de compañía que le haga llorar más acá de la tragedia. Quizás logre que, en el punto de encuentro entre las lágrimas y la sal, el mar vuelva a ser la mar. Yque el huracán deje de existir para dar entrada a la calma. Si te dijese que existe un gaviota en mi corazón sabrías que entiendo lo de los aromas matinales y esa porción de ilusiones que han escapado siempre de las tragedias para ser alma. vida y corazón. Posiblemente el rostro que describes sea la imagen que vemos detrás de la pantalla de una inundación de silencios. Pero yo escucho a la mar porque la mar se me ha vuelto Palabra.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 185 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Prosa lírica.

Palabras Clave: Literatura Prosa Lírica Relato Narrativa.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy