LEARN
Publicado en Apr 04, 2017
Prev
Next
No sé pero la palabra “learn” es muy simbólica para mí, ya sea por su significado que es abstracto o porque muchas personas para alcanzar el éxito la aplican: aprender.
A veces nos aferramos a nuestra oscura y pequeña mente que nos aterra salir al exterior , a expandir y  ponerle color a la vida , porque tememos “al que dirán” al fin de cuentas todos hablaran , comentaran pero al final de la aventura eres tú que te quedas con la experiencia vivida que te llenara cada día de ánimo y valor para seguir en este mundo de terror , porque cada vez que reaccionamos ante una acción aprendemos algo , cuando estas llegando a casa y olvidaste tus llaves en el trabajo aprendiste algo , o cuando querías ir a la gran fiesta pero tus padres no te dejaron y al otro día viste un terrible accidente que paso en dicho lugar eso es aprender ,aprender  no es solo las matemáticas que te dan en la escuela , es viviendo tu día a día agregándole aventuras y fantasías , aunque aprender para muchos es cosa de jóvenes , tienes la oportunidad de agregar conocimientos beneficiosos  que se reflejara de manera positiva en ti y en tu entorno , porque si tu aprendes otros aprenden contigo y nadie sabe talvez tu país cambiaria con dicha actitud .
Página 1 / 1
Foto del autor MIchelle Camacho
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 21, 2016
2 Comentarios 229 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

debemos abrir los ojos y hacer lo que te gusta y olvidarnos de todo , porque todo se queda en la tierra pero tu algun dia te iras .

Palabras Clave: aprender beneficios intectualidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Tienes razón, se aprende de los errores, de las equivocaciones, de los golpes y qué bueno es corregirnos y quedar tranquilos.
Buena tu reflexión
Cordial saludo
Responder
April 08, 2017
 

Enrique Gonzlez Matas

Llevas mucha razón, Michelle, siempre estamos aprendiendo, aunque si estamos despiertos y atentos aprenderemos con más provecho.
Bien expresado. Recibe mi abrazo.
Responder
April 08, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy