Homofobia
Publicado en Mar 23, 2017
Prev
Next
 En la vida debemos darnos el valor y el respeto  con eso no me refiero a las personas gay si no aquellas personas que no toleran dicha personalidad, porque  ofender a un ser igual a ti?  Porque humillar a  una persona que tiene tus mismos derechos? La cuestión  no es apoyar lo que ellos hagan si no , brindar nuestra solidaridad y obtener los beneficios positivos que nos pueda ofrecer ese tipo de personas y agregarlos a mi vida y los malos , solo debemos botarlo y olvidarnos de que esa persona comparte otras creencias que yo . Porque debemos ofender a una persona que llego a este mundo sin preferencia sexual , así como tu sientes algo por tu sexo opuesto otros lo sienten con su mismo sexo .si cada ser humano hace esta dinámica puedo prometer que en el mundo haya paz pero cada cabeza es un mundo y hay personas que no se pueden manejar .
Página 1 / 1
Foto del autor MIchelle Camacho
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 21, 2016
1 Comentarios 652 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

La cuestin es aceptar

Palabras Clave: respeto valor tolerancia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

De acuerdo Michelle, hay que respetar a todas y cada una de las personas sin caer en discriminaciones e intolerancias.
Un abrazo de amigo.
Responder
March 29, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy