¿Por qué nos vinimos a la Región de Murcia? (Diario)
Publicado en Mar 17, 2017
Prev
Next
Esta es una pregunta que tiene dos respuestas totalmente lógicas y complementarias entre sí. Mi Princesa eligió la Región de Murcia para encontrarse con el mayor número de compatriotas femeninas y masculinos con los que poder llevar a cabo su gran labor a través de la ONG MUAD (Mujeres Unidas Apoyando al Desarrollo) de tan enorme altura que ya se ha colocado en los puestos de cabeza de las personas más célebres y guapas de la República de Ecuador. Yo estuve de acuerdo porque para mí era muy grato recordar una de mis más grandes y fastuosas aventuras llevadas a cabo durante mi soltería que se llevó a cabo en la Playa de La Manga del Mar Menor; pero es necesario y prudente no decir nada más. Silencio. Cierro mi Diario en completo silencio porque "hay moros en la costa" y los moros son más chivatos que el "moreno" y "espinoso" Fernando. Abur porque "El Orejas" puede volver, una vez más y ya no sé cuántas van, celoso perdido por Las Pedroñeras de tan alto que dice que ha picado... en las canteras por supuesto...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy