Feliz cumpleaos.
Publicado en Mar 15, 2017
Prev
Next
15 de marzo ¿Cómo olvidar esta fecha? Tan icónica para mí. 
Recuerdo el día en el que te pregunté de curiosidad cuándo era tu cumpleños y me respondiste con una sonrisa "quince de marzo" y yo nerviosa dije "Ah sos pisciano entonces" Estúpida la comparación pero fue lo único que atiné a decir. 
El año pasado, esta misma fecha habiamos dejado de hablar por unos días pero de todas formas te saludé y hoy a esta hora de la madrugada no sé si saludarte y fingir como si todo está bien. 
Pienso todo el tiempo en las cosas que pasamos, en tus miradas, en el color tan puro de tus ojos azules. En cómo me sentía yo en aquel entonces.
 Y entonces estoy en una encrucijada ¿Te olvido? ¿Finjo que es un día normal y ya? ¿Te hablo enviandote un feliz cumpleaños y listo? ¿Cómo seguir con la necesidad de saber de vos si no te importo? 
Quiero decir tantas cosas y a la vez no, quiero sacarte de la cabeza pero a la vez necesito de vos, como si fueses mi combustible para poder seguir esta vida. 
Pero sé que si lo hago todo a va a estar mal, quisiera ser como vos, como lo hiciste cuando cumplí años. recibi un frio feliz cumpleaños y listo.
Cada día todo me parece deprimente, de color gris, me falta tu color para completar mi día. Le falta esa alegría que vos me dabas, Me falta la vida.
Hoy voy a estar todo el día pensando en saludarte cuando dejaste de hablarme. cuando me trataste como una simple desconocida mientras me desangro.
¿Qué voy hacer?
Por el momento llorar... 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 12, 2016
1 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una manera de descargarme de manera breve, un feliz cumpleaos que esconde miles de emociones reprimidas.

Palabras Clave: feliz cumpleaos amor mio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

No hay otra Natalia, sigues enamorada de lo que probablemente no existe. Pero nunca digas nunca La vida nos dá siempre oportunidades para consolidar lo conocido u olvidarlo. Mucho depende de uno, pero también del tiempo
Por ahora, solo cabe esperar más que llorar
Felicitaciones

Responder
March 25, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy