Ya no sé
Publicado en Mar 06, 2017
Prev
Next
En verdad estoy a la deriva
pero sigo aún viva,
ni la música calma
mi adolorida alma
otro drama, mi cabeza
tiene una rareza,
y de nuevo el terror
el sentirme inerme
el desenlace solo Dios
una embolizacion,
Oh Dios, que estaré pagando
estoy inmovilizada, cosas
 del destino tirada en cama
por la influenza y el Neuro
bien gracias,  a la espera
Ojalá no reviente el  aneurisma,
no se que pasa conmigo, Ya no sé 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
10 Comentarios 679 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Queja, llanto,duda

Palabras Clave: Ll

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

José mi amigo tan cercano y en cuanto al espacio tan lejano, tu comentario que más bien denomino una reflexión no solo Literaria sino de la vida misma, me ha emocionado un abrazo desde México, y por último te agradezco con el corazón tus palabras
Responder
April 09, 2017
 

José Orero De Julián

Saber quienes somos, gran amiga y compañera, es ese enigma que siempre ronda por nuestra mente para hacernos lúcidos con el pensamiento y lucidos con las palabras. Saber quiénes somos: un recorrido por nuestra naturaleza donde las neuras bailan al compás de las vibraciones de nuestras almas. Entrar en el alma de lo que somos: un paseo por las ideas que se nos quieren escapar para quedar liberadas de tensiones. Déjalas que escapen. Déjalas que no vivan prisioneras. Deja que la música de las estrofas entonen su propia voz: Ayer soñé que soñaba / y resulta que me hallaba / en el lugar donde nací. / Ayer soñé que caminaba / y resulta que encontraba / todo lo que siempre vi. Es sencillo. Sólo hace falta que no te respondas a ti misma hasta que no hayas visto que tus respuestas son diferentes a las preguntas de los demás. Ya no sé qué es el mundo. ¿Y qué importancia tiene saber qué es el mundo si el mundo es lo que cada uno se representa dentro de su propia personalidad? Rarezas. Terrores. Sumas y restas que nos endilgan los psiquiatras para contarnos entre los que nos hemos escapado de su realidad. No te preocupes. Ser tú misma es la verdad. Y si en ti misma encuentras a quien te hizo vivir en medio de tanta locura es que has encontrado tu verdadera dimensión. Si nos llaman locos por el hecho de haber visto la Verdad... ¿qué importancia tiene el dedo de los acusadores que no conocen tu realidad?... Dios no nos inmoviliza sino que nos guía hacia esa luz que hay al final del pasillo. Yo lo he andado tantas veces que por fin encontré la respuesta adecuada: estaba dentro de mí. Un abrazo amistoso y no pierdas esa capacidad de sentirte más allá de lo que los demás te quieran hacer sentir según sus conveniencias y sus intereses creados. No hagas caso a lo que te aleja de la Luz. Yo a eso lo llamo Liberación.
Responder
April 06, 2017
 

**Leticia Salazar Alba**

Lucy tus palabras me llenan de fortaleza y le echare ganas, Or

a por mi porfis, un abrazo de oso tqm Lety
Responder
March 21, 2017
 

**Leticia Salazar Alba**

Maritza tus palabras son muy ciertas me tengo que armar de valentía porque parece que sigue abrirme el cráneo, ora por mi un abrazo
Responder
March 21, 2017
 

**Leticia Salazar Alba**

Enrique amigo muy querido, mil gracias y te mando un abrazo Lety
Responder
March 21, 2017
 

**Leticia Salazar Alba**

María mil gracias te quiero mucho y lo sabes a la distancia me apoyo en tu cariño que es mutuo
Responder
March 21, 2017
 

Lucy Reyes

Querida Lety, pon sobre la mesa los mejores recuerdos de tu vida: tu frente al piano, escribiendo poesias, recibiendo amor de familiares y amigos que te queremos. Pidele a Dios que te de fortaleza, que te alivie y que puedas alimentarte y dormir tranquila, sigue escribiendo y leyendo en los momentos en que asi lo deseas.
Tambien ten en cuenta los comentarios que recibes.
Te mando mi cariñoso abrazo.

Responder
March 12, 2017
 

Maritza Talavera

Hola! Leticia. Tienes ser fuerte y no dejarte doblegar; pídele a. Dios fortaleza. Espera que la turbulencia pasará. Que tú alma encuentre la valentía. Para seguir; y puedas compartir tus pensamientos y tú vida con los seres que amas.
Responder
March 12, 2017
 

Enrique Gonzlez Matas

Querida amiga Leticia, te digo lo mismo que María Vallejo: Resiste y busca motivos de esperanza.
Te deseo lo mejor y te deseo que puedas superar tu estado de salud.
Un gran abrazo de amigo.
Responder
March 08, 2017
 

Marìa Vallejo D.-

Querida Letty.
Es un texto que me ha llevado a tu lado, haciéndome percibir la gran preocupación.
No permitas ni siquiera un segundo que la tristeza se inmiscuya en esa fuerza guerrera que tu alma tiene; la influenza produce cefalea, mialgias, artralgias . . . se perfectamente que tienes tu médico etc y que solo tu puedes hablar de lo que sientes, pero no te desesperes por favor.

Responder
March 06, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy