Los temas filosficos.
Publicado en Feb 27, 2017
Prev
Next
Como es evidente, se han seleccionado una pequeña serie de temas, ya que por su relevancia, quizás sean de los más interesantes para abordar. En cuanto a los temas, lo primero que tendríamos que indicar, es que, suelen estar vinculado a las obras de los pensadores y pensadoras. Lo dicho anteriormente podría parecer una afirmación redundante y baladí, pero habría que entender entre líneas a que nos referimos con más precisión. Ya sabéis que un autor puede escribir una, algunas o muchas obras; y que cada obra puede abordar uno, alguno o muchos temas diferentes. Eso a que nos lleva, a que la adquisición de conocimiento pueda realizarse de muchos modos. Hay que tener en cuenta que sólo en España, encontramos en el Archivo Nacional más de 20 millones de volúmenes a nuestra disposición y sí consideráramos todos los Archivos y Bibliotecas Nacionales del Planeta, se nos plantearía el reto de poder disponer para el enriquecimiento de nuestra inteligencia la lectura de más de 2.000 millones de volúmenes (libros). Y como he dicho al principio, cada libro puede ocuparse de abordar un tema, algunos temas o muchos temas. Con la complejidad y riqueza que implica la adquisición de tal cantidad de conocimiento en más de 3.000 idiomas (lenguas y dialectos) del planeta. De ahí, de que haya seleccionado una pequeña muestra de los temas más repetidos y tratados por su "misterio", para otros artículos.
Página 1 / 1
Foto del autor J. C.
Textos Publicados: 168
Miembro desde: Jul 05, 2016
0 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo.

Palabras Clave: artculo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy