Filosofa de la Ciencia.
Publicado en Feb 27, 2017
Prev
Next
La filosofía de la ciencia, no es diferente a otras materias. Siempre responde al prototipo de autoridad competente (lo que en Inteligencia -Agencias de Inteligencia- se conoce como "monopolio u oligopolio de la jurisprudencia"). En este caso, la Comunidad Científica. Hay muchos ejemplos, que nos verifica que no existe un modelo científico, único y válido. Es decir, un prototipo estándar de adquisición de conocimiento estable y permanente. Por ejemplo, durante miles años la comunidad científica de la edad media o la autoridad competente, afirmó que la Tierra era el centro del Universo, hoy sabemos que fue una falacia ad populum. Otro ejemplo, es cuando los científicos norteamericanos o su comunidad científica, verifican lo contrario, de una verificación científica de los científicos europeos o de su comunidad científica. Con que se contradicen ambas comunidades científicas, con sus verificaciones científicas. Lo que nos muestra que la filosofía científica responde a la verificación de la creencia de las comunidades científicas en muchos casos. En otros, a intereses  económicos,... En cuanto al método, también se pueden presentar muchos ejemplos de una gran variedad de posibilidades de obtención de conocimiento que no pasan por el prototipo tipificado de la ciencia actual: el método hipotético deductivo experimental. 
Página 1 / 1
Foto del autor J. C.
Textos Publicados: 168
Miembro desde: Jul 05, 2016
0 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo.

Palabras Clave: artculo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy