mi triztesa
Publicado en Feb 26, 2017
Prev
Next
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Hay dias en que la triztesa se apodera de nuestra soledad y de nuestra falta de cariño. esos dias en que todo es nublado y hoscuro para nuestro corazon, esos dias en que todo te duele, todo te hace sentir sin amor, esos dias en que te falta tu familia, dias en que un abrazo y una palabra bonita haria la diferencia, en que toda tu vida es una basura, que los años con el solo han sido por una ausencia del amor frustrado y de un camino facil, que sus palabras solo taladran y rompen un corazon trizte y herido. una casa grande y vacia, un cuarto lleno y hoscuro, donde yo me combierto en un simple mueble del mismo. el llorar y gritar son el unico consuelo de esta alma llena de soledad, la triztesa es lo unico que he conocido en mi camino por esta vida, vida que nunca he podido vivir. es tan dificil un cari{o verdadero uno que no te haga sufrir y llorar, uno en que sus palabras sean llenas de amor y no de desprecio. palabras que te hagan sentir bien y no la persona mas desprecible de este misero mundo. algun dia sere feliz, espero con hancias ese momento.
 
Página 1 / 1
Foto del autor veronica
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Feb 09, 2017
0 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el dolor de las palabras

Palabras Clave: la triztesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy