Das amargos
Publicado en Feb 18, 2017
Prev
Next
Image
La vida es demasiado complicada para razonar todo de forma compleja, incluso si llegáramos a percibir el mundo de un método sencillo transcender a través de ella se volvería una existencia meramente aburrida, tales pensamientos  consumieron la mente de una mujer cuyos pensamientos sobre el tema la obligaron a buscar un camino sencillo el cual tomar pero manteniendo el interés así como las ansias por seguir viviendo, esta es la historia de Tania.
Tania cuya edad estaba apunto de cruzar la tercera década de vida había llegado al momento crítico de no soportar en el mundo el cual siempre le había dedicado esfuerzo, con unos puequeños momentos de suerte y quizás una astucia casi absurda logró conseguir un empleo bastante codiciado asi como una excelente ganancia en él labor del día a día, no hubo reto alguno para la mujer quien muy rara vez llegaba a no tener papeles de oficina entre sus manos,planes de negocio futuros, a pesar de ser prácticamente la mejor en el ámbito, la mirada perdida entre sus ojos así como la falta de visión en el presente la habían dominado así como a muchos empleados anteriores a ella, sin más Tania justo a la entrada de su trabajo miro por última vez el porton y decidió retirarse del lugar con el fin de encontrar la motivación para seguir viviendo, desde luego la compañía fue informada y tras ello, un despido seco y sin ninguna clase de emoción, así terminó su labor en el mundo empresarial.
Con el dinero del banco en sus manos y lo que podía cargar en una mochila de campamento empezó en su búsqueda por encontrar lo que ella denominaba encontrarse a sí misma. La travesía terminó por alargarse de unas semanas a unos años y pasó lo inesperado para aquella mujer, incluso haciendo algo fuera de su zona de conocimiento terminó cayendo en la misma percepción que le había hecho comenzar su viaje, después de meses en camino y libre de La Oficina diaria, la nueva vida quedo en el mismo destino y Tania lo entendía el porque de tal sitúacion.
Sin trabajo por el cual regresar y ninguna clase de placer por una vida entre los campos y la carretera, el vacío en su mirada regreso tras ello, quienes pasaban un tiempo relativamente largo lo percibieron, no fue hasta que alguien pudo explicar la situacion en la cual se vio embuelta,resultaba ser una clase de persona la cual simplemente se adaptaba a cualquier sitúacion, capaz para resolver cada problema frente a ella, como sugerencia se le dijo a Tania el buscar nuevas formas de hacer cualquier cosa, todo para evitar nuevamente la falta de interés en el mundo cual se hacía frecuente.
El tiempo continuo  pero la mente de Tania se encontraba frustrada ante todo, hacer las cosas con la mano opuesta, caminar distinto, pensaba que hacer era impracticable,  ilógico, era cierto, llegando a entender a sus compañeros paso sus días buscando la solución, un punto medio el cual le diera la satisfacción necesaria y la falta de exceso de molestia ante la dificultad por hacer, todo...
Página 1 / 1
Foto del autor Adam Ridnech
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Jun 18, 2015
0 Comentarios 28 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Auto descubrimiento

Palabras Clave: Monotona aventura filosofia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy