Vivir con Alma (Reportaje)
Publicado en Feb 17, 2017
Prev
Next
Introducción.
 
Alma. Pequeño rincón donde los hombres creyentes tenemos ubicado la Sociedad Limitada formada con nuestra única mujer amada. Nuestras esposas son las que nos dan la vida en este pequeño rincón llamado Alma Sociedad Limitada. Ahí no existe lugar a dudas. Ahí somos dos seres humanos (hombre-mujer) como nuevos Adanes compartiendo la existencia de nuestros sentimientos con nuestras nuevas Evas. y Dios sabe que aquí, en nuestra Alma Sociedad Limitada, sólo existimos ellas y nosotros. Soñar es posible cuando soñamos al 150 por ciento de nuestra capacidad amorosa. Lo importante es resurgir para ser auténticos y explicar al mundo que nuestros éxitos son un vivir con ellas y salir con ellas hacia la frescura de la Vida. Si sumamos frescura, velocidad controlada y ritmo, nuestra Alma Sociedad Limitada es un compartir nuestros orígenes masculinos y femeninos. Los factores V de la Verdad son superiores a sus factores X, R y DVD... porque somos capaces de descubrir y demostrar que Dios nos ofrece este rincón llamado Alma Sociedad Limitada que no es ningún juego contrario a la Naturaleza. Soy optimista porque el mundo me ha convertido en un ser optimista y porque en el interior de mi Alma Sociedad Limitada sólo vive Ella. Un nuevo renacer de la Nueva Historia donde habitamos en el Paraíso de las Experiencias.
 
Se nos va ascendiendo el alma en el misterio de todo lo humano y sube hasta la cima de su ansiedad desde el abismo de la más oscura sombra.  Se interponen, entonces, las verdades
como inicios de principio del camino y al final de cada aventura diaria la vida se nos asoma hacia lo eterno. Y desde el misterio escondido y la sombra el alma propia divisa sus paisajes
haciéndonos asomar a cada una de la horas de nuestros propios e incógnitos infinitos. Posiblemente nadie ajeno a ti pueda jamás limpiarte totalmente el polvo que tiene tu alma si es que el alma puede tener alguna clase de cara. Me gusta el sentir sencillo exponiendo un sentir complicado. Voy a intentarlo. A pesar de todo voy a intentarlo.
 
Desarrollo.
 
El mundo inundado de ideologías marxistas está queriendo trivializar el concepto de alma negando incluso su existencia, El paraíso, para ellos, es la materia y la materia la convierten en dialéctica mientras atacan a un materialismo consumista siendo ellos los que más materia consumen. Tomemos conciencia verdadera en lugar de tragarnos tantos eufemismos falsos. ¿No es una verdadera paradoja contradictoria atacar al consumismo materialista cuando ellos son tan materialistas que sólo consumen dialécticas del materialismo? ¿No es el materialismo dialéctico el mayor ejemplo que existe de consumismo de materia cuando se niega la existencia del alma o se deja la existencia del alma para los que somos considerados menores en la categoría de lo intelectual? ¿De quién es la inteligencia y de dónde viene la inteligencia? Un nuevo paradigma se ha venido a sumar a esta triste y aburrida fiesta (porque hasta en las fiestas son tristes y aburridos) de las praxis marxistas. Se llama bobalización. Los que niegan la existencia del alma se frotan las manos de gusto al saber que se les amplía el abanico de posibilidades para seguir engañando a las personas libres y convertirlas en esclavos de la dialéctica que tanto usan para alienar a quienes escuchan sus"cantos de sirena". Entonces vuelvo a preguntar, ¿Qué es la inteligencia, de dónde viene, en qué lugar de nosotros se encuentra y cómo se puede ver en la realidad? Para saber cómo responder es muy valioso luchar por lo que se ama hasta el último límite de lo que se ve casi perdido. Sin eufemismos castradores de la verdad,  sin alharacas algunas que hacen que los ruidos suenen pero las nueces no existan y haciendo que toda esta lucha a favor del alma verse sobre esa manera de querer hasta lo imposible. Vivir con alma. Sí. Eso es lo que he dicho. Vivir con alma para ser siempre inteligentes.
 
Escuchad atentamente la "florida oratoria" de los plúmbeos y soporíferos discursos de un marxista, o de una marxista, y descubriréis fácilmente, sin demasiados esfuerzos precisamente, lo que en verdad quieren ocultar y que no desean que lo sepáis para que no se les caiga todo su andamiaje de falacia tras falacia cuando pasan por alto referirse al alma humana. En verdad que al escucharles atentamente se descubren que todos ellos y todas ellas buscan querer ser como dioses. No creen en Dios pero ellos bien que intentan ocupar el sitio de Dios. ¿Si no existe Dios cuál es la razón por la que ellos y ellas busquen ocupar el lugar de Dios si para ellos y para ellas Dios no existe? ¿Comprendéis ahora sus añagazas para ocultar la existencia del alma? La caída. Sólo saben hablar de la caída de la realidad humana para plantearnos, a continuación, el abismo de la realidad humana. Y es que, para todos ellos y para todas ellas, religiosos de Marx, la realidad es la que ellos dicen que es la realidad pero no la verdadera realidad de nosotros y nosotras que sabemos que sí existe Dios y que el alma la situó Dios en toda la extensión de la unidad de un ser humano. Pero de ello nunca se atreven a hablar los marxistas.
 
El conocimiento del bien y del mal. Saber que existe el bien y que existe el mal les desnuda por completo todo eso que van pregonando sobre la relatividad de los sentimientos humanos, ¿Dónde colocan los marxistas y las marxistas los sentimientos humanos? Casi siempre en el sexo. Casi siempre en un sexo que ellos han querido siempre anular convirtiéndolo en un elemento neutro de la vida humana. Pero no cuentan lo que todos ya estamos aprendiendo: que el sexo sin alma sólo es una manifestación animal sin nada de espiritualidad; esa espiritualidad del sexo que ellos se limitan a querer ocultar llamando relatividad a ese noble y bello sentimiento que se produce cuando un hombre (materia más alma) siente hacia un mujer (alma más sentimiento). ¿Es útil el pensamiento cuando vivimos con alma? Los marxistas y las marxistas niegan tan clara y diáfana verdad. Para ellos el único pensamiento válido (lo de valioso se demuestra que nunca lo han conseguido alcanzar) es el de la ideología para decir que se tiene toma de conciencia.
 
¿Es que consumiendo lo que creemos necesario consumir hace que no tengamos toma de conciencia? Yo siempre he consumido lo que Dios me ha permitido consumir y no por ello he dejado jamás de tener toma de conciencia sobre lo social, porque es precisamente del alma de donde nace y surge dicha toma de conciecia. Algo que los marxistas intentan negar pillándose en su propia trampa. Los cazadores cazados. Usando solamente un poco de nuestra inteligencia (que tiene un enorme componente de espiritualidad debido a que está dentro de nuestra alma y no en el cerebro donde ellos y ellas dicen que radica con tal de querer hacer desaparecer al espíritu humano) se descubre otra de sus trampas en las que caen como moscas porque se olvidan de que es Dios quien dirige nuestras ideas y no sus obsoletas y caducas ideologías que se vienen siempre abajo porque están "colgadas" de un vacío que ellos llaman "La Nada". Llegar a ser nadie, Eso es lo que intentan siempre hacer con quienes caen en las trampas de sus redes para ser ellos quienes se proclaman realizados dirigiendo una sociedad de seres a los que consideran solo masas (o sea multitudes de don nadies) que dirigen de manera materialista cien por cien. ¿Y que son las masas de personas cuando se las ha materializado por completo con sus dialécticas marxistas? Simplemente esclavos al servicio de una Causa que nadie sabe, en realidad, lo que es porque bajo el eufemismo de "juticia social" sólo es la anulación de la capacidad de pensar por uno mismo y por una misma. Su mensaje siempre es el mismo: "¡Vosotros y vosotras limitaos a trabajar y cumplir con nuestros planes bienales, trienales o quinquenales ya que para pensar sólo estamos nosotros!". Y las masas caen en el inmovilismo que es lo que a ellos y a ella les interesa mientras ocultan que les están robando el alma y les están dejando sin espíritu de ninguna clase.
 
Lucha de clases para desterrar a todas las clases sociales y eliminar cualquier obstáculo que evite su escondido anhelo: eliminar a todo lo que no sea dividir a la sociedad en dos únicas clases: los que no piensan y lo que piensan (que por supùesto son ellos subidos a las cúpulas de los poderes fácticos). Con toda esta simpleza (propia de seres cretinos en lugar de adultos inteligentes) demuestran ser lo más clasistas de la Historia de la Humanidad porque o eres de ellos y de ellas (los que piensan por todos los demás) o te conviertes en una materia que solo sirve para trabajar en favor de ellos y de ellas. Crean dos clases humanas sin alternativas posibles: los explotadores y los expoliados. Los que tienen y los que no tienen. Los que gozan y los que se aburren. ¿Compréndeis ahora por qué ocultan la existencia del alma?. Para ellos y ellas, los marxistas de toda la Tierra, progresar es volver al origen. O sea, traducido en un lenguaje entendible: los que gobiernan a fuerza de garrotes y los que se ven obligados a obedecer porque si no lo hacen van a probar la fuerza de los garrotes. Prehistoria, Nos quieren hacer progresar hacia atrás, hacia el origen de los cavernícolas donde unos pocos viven a todo placer gracias al garrote (que es la verdad de su dialéctica del materialismo) y donde todos los demás, porque tienen miedo y pavor al garrote, bajan la cabeza, encorvan sus cuerpos y se ponen a trabajar con el único sentimiento de no tener que recibir el garrotazo en sus espaldas.
 
¿Y qué es entonces el alma? Lejos de "El Capital " de Karl Marx (que niega su existencia porque le covenía para llegar a cumplir sus ansias de poder) entramos en el terreno de la "Biblia Cristiana" (que la define abiertamente sin interés de ninguna clase). Por ello taigo aquí lo que se estudió en un Taller Bíblico que está extendido por las redes sociales del Internet: "Muchas veces oímos a la gente decir que las personas tenemos "cuerpo" y por otro lado "el alma", como si fueran dos cosas distintas y separadas la una de la otra. Hoy podemos decir que el ser humano es uno sólo y es cuerpo y alma a la vez. Veamos qué nos dice la Biblia-el Libro de la Verdad- sobre qué es el "alma". Las personas de la antigüedad veían que en el ser humano existía un cuerpo material, pero que también existía "algo" que no era material, que hacía que ese cuerpo se moviese, respirara, etcétera. A ese "algo" le empezaron a llamar "alma". En la mayoría de las lenguas: en hebreo: "nefes"; en griego "psykhe"; en latín "anima", esta palabra se relaciona con la imagen del aliento. El alma es el aliento, la respiración. Estar vivo es tener todavía aliento, respiración (Segunda de Samuel 1,9 y Hechos 20,10). Cuando el ser humano muere sale el alma: (Génesis 35,18), es exhalada: (Jeremía 15,9); y cuando resucita vuelve el alma a él: Priemra de Reyes 17,21),
 
Para los judíos el alma es inseparable del cuerpo al que anima. No son dos cosas distintas. El cuerpo se mueve por el "alma" o sea, la vida. Los judíos empezaron a identificar el alma con la sangre, decían que el alma era la sangre misma: (Salmops 72,14. Levíticop 17,10 y todo Lev 17). Según la Biblia el alma tiene varios significados muy precisas: el alma es la vida, el alma es la persona humana, el alma es el principio de la vida. Así que el ser humano entero vendrá a ser de nuevo "alma viviente" y, como dice san Pablo el "cuerpo espiritual": resucitará totalmente en su integridad: Primera de Corintios 15,45 y Génesis 2,7. Los cristianos creemos que Dios nos resucitará llegado el momento oportuno.
 
El alma es como nuestro curpo de resonancia. Es el latir del corazón mientras escuchamos el eco de su tictac. Por lo tanto, no sólo es existencia sino existencia viva. Los dos campos de resonancia que todo ser humano mínimamente inteligente conoce a la perfección: vivir y saber que estamos viviendo. Pero para vivir y saber que estamos viviendo debemos de tener deseos de ser una realziación humana. Sabemos que somos reflejos de la divinidad y, como tales, poseemos  el don de aspirar a lo mejor de todos y cada uno de nosotros y nosotras. Realizarnos como personas es la culminación final de las razones de poseer alma; puesto que si careciésemos de ella tendríamos que conformarnos solamente con la realización que nos impusieran los del garrote  y el garrotazo que ellos se autoprocaman la "inteligencia". ¿Quién no sabe ya que todos los marxistas crean una frontera insuperable entre los que se consideran parte de la élite dirigente (la "intelgencia") dirigiendo a toda una masa de personas inanimadas llamadas proletarios? ¿Qúe es, en realidad la Dictadura del Proletariado? Voy a decirlo de forma directa y sin ambages. La Dictadura del Proletarios no la llevan a cabo los proletarios sino quienes les obligan, por Ley, ser proletarios. O sea que los partidos marxistas, cuando alcanzan el poder (sean moderados o sean extremistas), dirigen la vida y la realización personal de los seres humanos a los cuales no los han liberado jamás sino que los han convertido en siervos del estado. Todo por el estado y todo para el estado. Pero... ¿quiénes son el estado en los partidos marxistas que alcanza el poder?... eso que llaman "la inteligencia" diciendo que los pueblos no tienen almas.
 
Sabido es que todos los hombres y todas las mujeres (en cualquier edad o estado en que se encuentren) tienen sueños. Todos tenemos la capacidad de soñar. ¿Y cómo podríamos soñar si sólo fuésemos materia ya que la materia carece de inteligencia en si misma? La respuesta exacta es que todos los pueblos se componen de personad y como todas las personas tenemos la capacidad de soñar que nos porviene de la existencia de nuestras almas, ¿qué clase de líderes democráticos pueden ser unos líderes que anulan por completo el poder de soñar de los peublos a los que someten a su dictadura? Imposible que sean líderes adecuados para hacer que sus pueblos vivan felices. Un verdadero líder popular (un verdadero líder de un pueblo) es el que permite que sus liderados sean capaces de tener voz propia, de plantear propuestas propias y de tener sus propios sueños con los que desean realizarse como personas.
 
El alma, en este sentido, es también un espacio de informaciòn. ¿Habéis comprobado alguna vez la clase de información que aparece en los medios de comunicación de masas de los estados dirigidos por marxistas de manera única y dictatorial? Al decir única y dictatorial os he dado la respuesta. Los medios de comunicación de masas en los estados marxistas sólo tiene un color. Llamemosle, sin tener por qué rechazar a ningún color en nuestas existencias democráticas, "rojo". El "poder rojo" (que causalmente se llama "rojo" pero pudo haber sido otro color según el capricho de Karl Marx) solo emite, radia y publica noticias favorables a su poder. Dicen que es para que los pueblos no se desanimen pensando que algo va mal. Pero no se dan cuenta de que los pueblos saben que no es que algo va mal sino que todo va mal a la hora de querer informarse para gozar de la libertad; puesto que no existe ninguna clase de libertad cuando, por ejemplo, no podemos elegir la ropa que nos da la gana vestir. El color es lo de menos. Lo que sí es de verdad importante es poder elegir el color que a tí más te guste, el poder elegir la idea del vestido o el traje que a ti más te satisfaga, el poder disfrutar de todos los colores de la Naturaleza creada por Dios y no tener que estar siempre sometidos a las pocas o nulas alternativas que ofrecen los partidos marxistas cuando alcanzan el poder. Y todos los partidos marxistas (desde los más moderados hasta lo más radicales, desde los más consentidores hasta los más extemistas) lo único que buscan (porque eso viene escrito en "El Capital" de Karl Marx y para ellos y ellas "El Capital"es su biblia y su verdad) es alcanzar el poder y convertirse en partido único. Dicho millones de veces por Karl Marx y sus más acérrimos seguidores.
 
Alma y comunicación de masas. Todos somos seres humanos y todos tenemos derecho a poseer nuestras propias ideas (que por cierto se nos anulan cuando nos imponen las ideologías) y, por tal motivo, todos tenemos profundos sentimientos en el interior de nosotros y nosotras porque son productos de nuestas almas, ¿Por qué entonces tenemos que comunicar nuestras emociones a través de  un solo canto como es "La Internacional que está impuesta por la "inteligencia" marxista y nos prohiben cantar nuestras propias canciones cuando esas canciones son las que en verdad nos identifican como seres humanos con sentimientos profundos? ¿Cómo es posible que un chino o un norcoreano esté obligado a cantar lo mismo que un cubano o un venezolano o, en sentido opuesto, cómo es posible que un cubano o un venezolano esté obligado a cantar lo mismo que un chino o un norcoreano? Si nos anulan nuestras propias canciones nos castran nuestras propias libertades. Y nos quieren engañar diciendo que es en nombre de La Libertad.
 
¿De qué Gran Diosa nos están hablando a través de sus medios de comunicación únicos y totalitarios a la que llaman Libertad? Se olvidan de algo muy transcendente y trascendental para todos los seres humanos de la Tierra. Se olvidan que la Gran Diosa de todos los hombres y mujeres de este planeta no es La Libertad sino El Alma. Porque La Libertad está y ha estado siempre, a lo largo de toda la Historia de la Humanidad, millones de veces prostituída mientras que El Alma permanece siempre tal cual es. Se la ignora (como hacen ellos y ellas) o se la tiene en cuenta (como hacemos nosotros y nosotras) pero siempre permane igual: virgen de toda contaminación ideológica sea del signo que sea y del color que sea. La comunicación de masas se convierte en comunicación social (que son dos cosas totalmente opuestas) cuando a través de la comunicacion (y pongo por ejemplo mi "Catalejo Mundial") exponemos todos los mensajes que nos surgen del alma y no del cerebro como hacen ellos y ellas. ¿Para qué necesitamos tanto cerebro si el resto del cuerpò está muerto? En realidad el cerebro sólo es una parte más de todo el cuerpo humano y quien gobierna, en verdad, la libertad de un cuerpo humano no es el cerebro que se sabe (históricamente demostrado) que ha sido millones de veces manipulado hasta terminar en confictos particulares y conflictos mundiales, Por culpa de la comunicación de masas (y no de la comunicación social) millones de conflictos y guerras han estado y están sucediendo continuamente sobre la Tierra. Así que tenemos libremente que aceptar que hay algo superior al cerebro en el cuerpo humano. Sí. Lo hay. Se llama Alma.
 
Epçilogo.
 
Emocionarse. Eso es bueno. Emocionarse con presencias, ausencias, y todo ese arsenal de vida que llevamos siempre dentro del alma. Entender los sentires del alma son profundidades que se escuchan siempre en las oscuridades de nuestros escenarios vitales pero con la puerta continuamente entornada. Todo esto suena a profunda presencia de un despertar recóndito que vibra en el centro de toda alma humana. Me encanta penetrar en la esencia de los misterios y hacerlos plausibles a través de un razonamiento lleno de luz. Esa luz que se enciende en la oscuridad del cuarto íntimo y sabe a tiempo de presencia con los sentidos abiertos. Ya lo eh dicho en alguna que otra ocasión pero voy a repetirlo una vez más para dejar claro el asunto sin dar lugar a duda alguna: callar dentro del silencio que nos quieren imponer nos transporta a poder hablar con el alma. Y ese es el Gran Grito de la Vida.

 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reportaje.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Radio Reportaje Conocimiento Comentarios Opinin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy