¡Y al final la apoteosis en Murcia! (Diario)
Publicado en Feb 17, 2017
Prev
Next
Lo sucedido, anoche, dentro de la Discoteca "Thader" de Molina de Segura (Murcia de España) adjunta al "Mesón Castellano", solamente se puede definir como  increíble, sorprendente, apoteósico en verdad. Liliana Del Castillo Rojas (la única asambleísta de Creo en toda la Región de Murcia) esperó su momento oportuno, Y cuando llegó su momento, en medio de la fiesta general, llegó lo impresionante, ese final apoteósico de una carrera política sin igual y sin parangón alguno con todo lo que hasta ahora había sido lo existente. No sólo demostró, una vez más, su enorme preparación para resolver las cuestiones sociales sino que dio toda una lección de oratoria política que dejó "hecho polvo" a todos y a todas de los "chalecos rojos" que tuvieron que bajar la cabeza y, ante el entusiasmo general de miles y miles de ecuatorianos murcianos y de ecuatorianas murcianas, más un buen grupo de representantes de otras partes de España y de Europa que venían para comprobar si era verdad que habían confiado en la persona adecuada, decidieron no participar de la fiesta final sino separarse para gastarse sus miles de euros en el mesón en vez de participar en la enorme y generosa entrega de miles y miles de personas que no hacían más que aclamar, en voz bien alta y a pleno volumen, el nombre de mi Princesa. Liliana Del Castillo Rojas no sólo dio una lección inolvidable de politicóloga sino que aconsejó a quienes "tanto hablan mientras hacen sonar las monedas de sus bolsillos para darnos a entender que tienen mucho dinero" que antes de decir nada tengan la humildad de leer un poco, aunque sea solamente un poco, sobre la verdadera Historia de Ecuador y sobre los verdaderos problemas de los ecuatorianos y ecuatorianas tanto en su país como residentes emigrantes en el extranjero.
 
Acalladas las voces de los "chalecos rojos" llegó la hora de preguntarle a Óscar "Chapuzas Monetarias" de qué le ha servido atacar tanto a la única asambleísta de toda la Región de Murcia siendo él (y agarrénse a la silla para no caerse por culpa de la enorme contradicción) el Presidente de la Región de Murcia que prefiere que gane una catalana que no tiene ni la décima parte preparación que Liliana antes de que gane una murciana. Llegó la hora de hacerle saber a Víctor "Carencia Moral" de qué le han servido sus 40 años de pólítico si sigue traicionando y cambiándose de "chaleco" cuando escucha el sonido de un miserable puñado de monedas (o sea como siempre ha sido hasta ahora la política ecuatoriana) cuando antes proclamaba a los cuatro vientos que él era el fiel asesor y guardaespaldas de Liliana hasta el final. Es hora de preguntarle a Iniesta de qué le ha servido, siendo tan macho, estar amenazando a la única asambleísta murciana con lo de "si quieres guerra vas a tener guerra" ahora que ya han perdido todas las batallas y han quedado tan derrotados que no les queda ni ánimo alguno para ponerse de rodillas ante ella y pedirle perdón, Es hora de preguntarle al "Señor de los Anillos" (Intriago para ser exactos) dónde quedó aquello que juró una noche de que iba a ir con Liliana "a muerte" cuando ahora él sí que está "muerto" de verdad. De que le sirvió al ignorante de Molina todo aquello de ser el "correveidile", el "cotilla" y el "espìa" oficial de los "chalecos rojos" cuando ahora se ha demostrado, una vez más, que sólo es un cero a la izquierda sin ninguna clase de estilo personal ni de carisma social. Y llegó la hora de preguntarle a "La Llorona Dolorosa" en qué quedaron todos aquellos falsos besos "iscarióticos" cuando no hacía más que llorar amargamente e insultar sin sentido alguno a la única murciana que ya es (y siempre lo ha sido) Asambleísta a favor de todos los emigrantes y de todas las emigrantes (incluyendo a los "chalecos rojos" porque hay que tener misericordia y compasión con los derrotados porque somos cristianos verdaderos) siendo ella también murciana. Habría que opreguntar tantas cosas a personas como este Duque que está a mi lado rumiando su envidia con cerveza tras cerveza para intentar olvidar a mi "Catalejo Mundial" que siempre está presente y que él jamás podrá evitar que sus seguidores lo recuerden sin cesar. Y atodo esto habrá que preguntarse por qué los "chalecos rojos" han estado siempre de acuerdo con los lacayos de Correa que se encuentran tocándose las narices en el Consulado de Murcia intentado eliminar a miles y miles de emigrantes ecuatorianos y ecuatorianas la posibilidad de poder ejercer su derecho al voto ocultando todas las listas de empadronamientos que les entregaron los "chalecos rojos"porque quisieron taparlos hasta que fueron descubiertos y no tuvieron más remedio que echarse para atrás porque yo estaba dispuesto a hacerlo saber al mundo entero.
 
Apoteosis final de Liliana Del Castillo Rojas barriendo a todos sus rivales y pidiendo, una vez más, con cariño y bondad, que todos juntos (justos y pecadores por igual) mantengamos la unidad y todos juntos, formando piña (incluso con los traidores de los "chalecos rojos") para votar a toda la Lista de Creo Suma. Todos juntos para votar a toda la Lista 21-23 para conseguir que Ecuador, el próximo domingo día 18 de febrero del año 2017 después de Jesucristo, escriba la página más gloriosa de toda su Historia porque por fin, desde que se se independizó de España, se le presenta la oportunidad de ser partícipes del Verdadero Futuro, del Verdadero Desarrollo y del Verdadero Despertar con toda la plenitud que todos los ecuatorianos y ecuatorianas se merecen. El domingo 19 vamos a triunfar, Después ya veremos si llega "el tío Paco con las rebajas". Pero el domingo 19 vamos a triunfar porque todos juntos somos una verdadera piña que los farsantes de Alianza País e Izquierda Democrática (¡va por ustedes Duque, Pillajo y demás gentes del Consulado en Murcia!) no van jamás a poder partir ni separar. La apoteosis de anoche ha sido la demostración de que esta vez sí que sí; de que esta vez los "señoritos" de los 50.000 euros en sus bolsillos han perdido la guerra ante los humildes, los sencillos, los abandonados, los angañados, los marginados, los que hemos tenido que reunir un euro por aquí, un euro por allá y un euro de cualquier persona generosa y noble. Hemos ganado de manera arrolladora. Zapatero a tus zapatos y lechero a tus leches. Y fin de campaña demostrando donde está la verdad. Fin de la primera parte y ahora viene la segunda que es mucho más interesante. Hasta luego. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 235 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Dairio Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy