Ya no quiero nada más (Diario)
Publicado en Feb 16, 2017
Prev
Next
Tengo millares de estrellas y tengo la luna y el sol y la luz de tu mirada, y la luz de tu mirada
dentro de mi corazón. Tengo las nubes del cielo y tengo las olas del mar y si tengo tu cariño,y si tengo tu cariño ya no quiero nada más. Estando contigo, contigo, contigo de pronto me siento feliz, Y cuando te miro, te miro, te miro me olvido del mundo y de mí, Qué maravilloso es quererte así estando contigo, contigo, contigo me siento feliz. Cuando amanece nevando no siento la falta del sol y los copos de la nieve, y los copos de la nieve me parecen de color. Cuando la tarde termina y todo se empieza a nublar mi camino se ilumina, mi camino se ilumina si me vuelves a mirar. Estando contigo, contigo, contigo de pronto me siento feliz, Y cuando te miro, te miro, te miro me olvido del mundo y de mí. Qué maravilloso es quererte así estando contigo, contigo, contigo me siento feliz.  Estando contigo, contigo, contigo de pronto me siento feliz, Y cuando te miro, te miro, te miro me olvido del mundo y de mí. Qué maravilloso es quererte así estando contigo, contigo, contigo, hablando contigo, contigo, contigo, soñando contigo, contigo, contigo me siento feliz. Feliz...
 
Es 1961 y hace ya cuatro años que sueño con ella. No sé qué podrán estar pensando mis lectores y mis lectoras cuando lean esta confesión pero desde luego que no pienso, ni por un instante, ir a un confesionario a decirle a un señor cura vestido todo de luto y con unos faldillones que arrastra por los suelos, que estoy locamente enamorado. Si el señor cura quiere buscar pecadores que se vaya por los arrabales de "La China" que a lo mejor encuentra a muchos por allí. Recordemos que "La China" pertenece a Madrid y si no se lo creen que pregunten a los más veteranos castizos de los madriles varios. O sea que ni pecador ni masoquista. No me voy a poner de rodillas ante ningún tío vestido de luto y con unos faldillones que arrastra por los suelos y con ganas de repartir hostias.
 
Hay mucha basura en "La China". Demasiada basura para tan noble ciudad. Tipos malencarados, maleantes de pésimo pelaje, drogatas y fumatas y toda clase de energúmenos tirando de navajas por culpa de asuntos de faldas. "La China" de Madrid es mucho peor que el "Harlem" y el "Bronx" de Nueva York juntos. Así que un sobreviviente que ha estado por allí y lo ha visto con sus propios ojos (como es mi caso) sabe que "La China" no es recomendable para contemplar la llegada de un ángel. Me quedo por los alrdedores del Cine Narváez para seguir con mi colección de estrellas de todo un firmamento que me está llenando de musas femeninas y las otras clases de músicas ni me van ni me vienen porque yo estoy pensando en alguien que hace ya cuatro años que entró dentro de mí. Así que sigo con la música que prefiero y la musa que acompaña mis sueños.
 
Ola,ola,ola, ola no vengas sola. Ola, ola, ola, ola ven con mi amor. Ola, ola, ola, ola no vengas sola. Ola, ola, ola, ola ven con mi amor. Oh mare nostrum tan azul de mirarte en el cielo los que tienen amores y anhelos un mensaje te quieren confiar. Oh mare nostrum aunque lejos tu tierra y la mia están juntas porque noche y día las unen las olas del mar. Ola, ola, ola, ola no vengas sola. Ola, ola, ola, ola ven con mi amor. Ola, ola, ola, ola no vengas sola. Ola, ola, ola, ola ven con mi amor. Ola, ola, ola, ola no vengas sola. Ola, ola, ola, ola ven con mi amor. Ola, ola, ola, ola no vengas sola. Ola, ola, ola, ola ven con mi amor. Oh mare nostrum tan azul de mirarte en el cielo los que tienen amores y anhelos un mensaje te quieren confiar. Oh mare nostrum aunque lejos tu tierra y la mia están juntas porque noche y día las unen las olas del mar. Ola,ola,ola, ola no vengas sola. Ola,ola,ola, ola ven con mi amor. Ola, ola, ola, ola, no vengas sola. Ola, ola, ola, ola, ven con mi amor. Ven con mi amor. Ven con mi amor. Ven con mi amoooooooooooooooooooooooor.
 
Se están acabando mis enseñanzas con Don Florencio Lucas Rojo. Ya estoy confirmado como líder y sólo tengo que lanzarme, sin miedo alguno, hacia la conquista de Altamira. Y es que a mí jamás me han acobardado las cuevas ni tengo miedo a meterme en una de ellas. Bien que lo saben los gitanos y los del mal vivir de la barriada de La Elipa. Alguno me ven pasar y hasta flipa mientras voy creando las estrategias futboleras que hacen a los que piensan que algún día llegarán a jugar hasta en la carbonilla confiar en mí. De momento practico entre la selva de piernas en el Lope de Rueda. Y mientras sigo amando más que nunca voy aguidzando el sentido de la intuición a medida que goleo en las porterías que están dibujadas. con tiza, en los muros de esta cárcel de papel que destruyo con alguna que otra redacción escolar para poder seguir adelante.
 
Recuerdo el tren. El de Arganda que pita más que anda. "Gimi" y los "fumatas" se esconden en la herrumbrosa locomotora porque tienen miedo de los "guris". Sin embargo yo permanezco de pie, entre las vías, sabiendo que si sigo mi destino llegaré dentro de muy pocos años a alcanzar la Cima. No me dan miedo los sacamantecas y esos tipos de patillas de boca de hacha que intentan meter miedo. Yo no me escondo en ninguna locomotora (y mucho menos si está herrumbrosa) para gritarle al mundo que llevo ya cuatro años enamorado. Es mi verdad y quien la crea que la crea y quien no la crea que Santa Lucía le conserve la vista porque en cuanto a la inteligencia la tiene completamene errática del todo. O sea que de perdidos al río y que se vayan al río a ver si allí pescan algo que sea agradable porque lo que es en mi barrio no se comen ni una rosca. Y como las pescadillas siempre se muerden las colas que se muerdan las colas para que puedan comprobar a lo que saben. O sea que de rabadillas saben mucho pero de valentía son ceros a la izquierda nada más. Y yo sigo en pie mientras un gato pardo me mira de frente y maúlla feliz mientras recuerdo al tonto del arrabal y algún día le prometo que haré justicia, No voy a fallar.
  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy