Encierro en s mismo.
Publicado en Feb 06, 2017
Prev
Next
Hay momentos en la vida en los que uno se encuentra muchas veces solo, abandonado, muerto por dentro, sin ganas de nada, desando desaparecer y simplemente queriendo escapar de la realidad y de la vida que nos toco.
Sin saber que hacer ni, como seguir.
Es como que si te invadieran un millón de sensaciones extrañas y negativas que lo único que hacen es querer hacernos dar marcha atrás y hacernos sentir que no valemos nada.
Nos entra esa angustia, y esa cobardía de no poder volver a ser nosotros mismo.
Ni poder confiar en nosotros, ni en los que nos rodean.
Muchas veces esa negatividad nos hace creer que estamos sin apoyo, que a nadie le importamos y todo termina siendo producto de nuestra imaginación y por la culpa de esa soledad que nos atrapa y por un largo tiempo no nos suelta.
Aveces terminamos haciendo cosas que no queremos, nos entra la rabia, el rencor, el dolor y la desesperación que nos hace creer que no servimos para nada o que somos una molestia.
Pero aún así, a pesar de todo ese encierro y ese mundo que creamos y no nos deja ver la realidad.
Aún hay personas esperando a que volvamos a ser libres, y a estar dispuestas a dar todo de sí para que nos volvamos a reencontrar.
Hay que empezar a ver las cosas de otra forma más positiva, no hay que acostumbrase a lo malo siempre.
Cuando algo no sale tal y como lo esperabas, no quiere decir que estemos errando, sino que las cosas pasan por algo.
Y aunque no todo este yendo de lo mejor, en algún momento las cosas van a mejorar.
Porque todo en esta vida es momentáneo, el dolor pasa, el sufrimiento se va y hasta las heridas más profundas sanan.
Simplemente no hay que perder las esperanzas nunca, porque por más que estemos en los peores momentos o en las peores circunstancias.
Siempre hay una salida y una persona que va a estar para ayudarnos.
Página 1 / 1
Foto del autor EscrituraTeraputica
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 30, 2017
0 Comentarios 508 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin de que no estamos solos.

Palabras Clave: No estamos solos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy