CONTRASTES
Publicado en Jan 30, 2017
Prev
Next
Cierro los ojos para olvidar. No lo sé.
 Cuándo regresa el miedo, como en estos días, tengo la impresión de que todos nos olvidamos de quiénes somos.
Coraje, sed de respuesta, rostros endurecidos, sembradíos de duda.
Los pisos están manchados al igual que las paredes, manchados de generaciones ausentes, presentes y futuras.  Se ahogan las palabras mudas, se desprende la piel y se lloran océanos de sal.
Se calla. Se aprende a callar, y de no ser así, a ser oprimido. Se traza esperanza, los cuerpos vibrantes, abiertos, poco a poco se cierran, por verse como víctimas en potencia,  expuestos a quedar como cuerpos inertes frente al revelo.  Heridas abiertas; comienza la cicatriz. Vuelve a la realidad.
Cierro los ojos para olvidar, olvidar a quienes sufren por un mundo enterrando un cadáver de angustia y suspendido por su aire de injusticia; no. Cierro los ojos para olvidar, olvidar a quienes cierran la puerta y se impregnan de cotidianidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor Josune Anguiano
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 30, 2017
1 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Otro texto inspirado en una exposicin de arte sobre el cuerpo, en la que fui partcipe.

Palabras Clave: cuerpo arte pensamientos cotidianidad cambio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans A:

Intenso, lírico, crítico, desgarrador.
Es cierto, el tema de la corporedad está muy bien logrado.
Saludos
Responder
January 30, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy