Hoy comienzo un nuevo camino...
Publicado en Jan 30, 2017
Prev
Next
Hoy comienzo un nuevo camino uno en el que te dejo atrás, sin importar que fuese a pasar si aún me quedara a esperar.
Ya no puedo seguir así con esa duda constante que todo el tiempo lo único que hace es preguntarme si vale la pena quedarme o no, o si en algún momento algo va a cambiar o si las cosas van a seguir como están.
Es por eso que hoy prefiero alejarme de todo lo que me esta haciendo mal, sin dejarte opción de elegir si es lo mejor que me valla o que me quede.
Esta muy claro, o al menos la vida o el destino me están haciendo creer o pensar que lo mejor es marcharme, aún no lo sé.
Tal vez no lo este haciendo de la forma más correcta o tal vez sí.
Al irme y no despedirme.
Pero hay algo que me dice que va a ser lo mejor para los dos.
Es tiempo de que todo esto termine de una vez, y que pueda empezar de nuevo, pero esta vez sin saber nada de vos.
Ojalá algún día lo logres entender, pero todo esto no me hace bien.
Y lo único que ahora más deseo es poder estar bien, y descubrir cosas nuevas, poder encontrarme nuevamente y poder volver a confiar en mi.
Tal vez todo esto te suene a que estoy siendo cobarde al irme como si estuviese huyendo.
Pero no puedo seguir preguntándome ¿como estarás? o ¿en que estarás pensando? o si ¿en algún momento te importe aunque fuese lo mínimo? o simplemente querer saber todo de vos.
Eso cada vez, me hace peor, sentir esas impotencia de querer acercarme a vos y no poder.
Aveces me vienen esos impulsos momentáneos que lo único que me hacen hacer es querer hablarte y volver a buscarte sin pensarlo dos veces, y muchas son las veces que les hago caso y termino hablándote... ¿pero para qué? si se que nada va a cambiar, si se que todo va a seguir tal y como está.
Por un largo tiempo no sabré nada de vos, pero será lo mejor.
Necesito conocer cosas nuevas, cambiar de aire, de energías, rodearme de personas a las que pueda querer sin importar nada o sin dar tantas vueltas.
Espero que en algún momento lo logres entender, pero ya todo termino.
Se que nos seguiremos viendo o cruzándonos en cualquier lugar.
Si algún día te vuelvo a ver lo único que haré sera sonreír y pensar en que en algún momento, lo que hoy tanto me lastima, me hizo feliz y valió la pena.
Hasta entonces, te deseo lo mejor y que sea muy feliz porque te lo mereces, se que en algún rincón aún sigue estando, la gran persona que conocí y hoy no la puedo reconocer.
Mientras tanto, diré solo hasta pronto y nos volveremos a ver cuando el destino nos vuelva a encontrar.
Página 1 / 1
Foto del autor EscrituraTeraputica
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 30, 2017
0 Comentarios 536 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este texto es sobre una persona que ya no esta ms en mi vida, que quise con todo el alma, pero nuestros caminos no son los mismos y es por eso que eleg esa decisin!!

Palabras Clave: Hasta pronto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy