Solo espero...
Publicado en Jan 21, 2017
Prev
Next
Sé que el tiempo a paso lento o rápido lo acaba todo: riquezas, fama, casas, castillos e incluso a las personas…por eso hoy me pusé a pensar en todas y cada una de las cosas que le pediré al tiempo.
Solo le pido al tiempo que me deje viajar a un hermoso bosque donde pueda disfrutar de un río… pero si no me da la posibilidad cada invierno le pediré otro verano para tumbarme bajo la sombra de un árbol a mirar el cielo y para correr por el pasto como si todavía fuera una niña, y cada verano le pediré otro invierno para poder danzar bajo la lluvia.
Solo le pido al tiempo poder seguir tocando mi guitarra… pero si se niega le pediré entonces que su música nunca deje de sonar dentro de mi corazón.
Solo le pido al tiempo que nunca se impregne  de odio mi corazón… pero si esto ocurre que me dé  la fuerza para volverlo a limpiar.
Sé que el tiempo trae necesidades por eso le pido que me dé el valor necesario para derrotarlas y que nunca me falten las maravillosas ganas de ayudar al necesitado.
Solo le pido al tiempo que nunca vuelva a pelear con nadie… pero si sucede que me dé la posibilidad de aprender de ello y de cada cosa en la vida aunque mi cabello ya este completamente blanco.
Le pido al tiempo que jamás pierda mis amigos… pero si es su decisión que ocurra le pediré que me dé la capacidad de hacer nuevos amigos.
Solo deseó que le de sesenta años más de vida a mi abuelo… pero si considera que nadie debe vivir tanto cada domingo le pediré que nos regale un nuevo domingo para que el relate una vez más su infancia y podamos reír juntos.
Solo le pido que pueda conservar el último regalo que me dió mi padre antes de fallecer… pero si no puedo hacerlo le pido que pueda tener presente a mi padre en cada paso que doy.
Solo le pido al tiempo que pueda pasar cada día de la vida de mi madre y de mi hermano con ellos… pero si se niega a esto que al menos me dé la posibilidad de acompañarlos con el pensamiento cada día de mi vida, recordando las cosas compartidas.
Solo le pido al tiempo que pase lo que pase inmortalice la sonrisa en mi rostro… pero sino le pido que después de cada tormenta en mi corazón me dé la capacidad de volver a sonreír aunque ya no tenga dientes.
Solo le pido eso… pero si todo eso le parece tan ambicioso que lo considerá imposible entonces solo le pediré que me dé la locura necesaria para intentarlo.
Foto del autor patricia amorin
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 17, 2017
2 Comentarios 650 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los deseos que alguien tiene para lo que le quede de vida.

Palabras Clave: deseo vida felicidad sonrer inmortalizar familia tiempo guitarra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Florentino Lpez

Me gustó
El tiempo a veces actúa como una deidad
capaz de lograr cambios sorprendentes
Para bien o para mal
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Responder
January 23, 2017
 

patricia amorin

Es cierto que el tiempo nos sorprende con sus extraños caminos, muchas gracias y un abrazo
Responder
January 23, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy