El inclemente tictac de las emociones (Diario)
Publicado en Jan 18, 2017
Prev
Next
En el apasionante mundo del 56, alcalde para más señas, las noches deliraban al compás del tictac de aquel terrorífico despertador redondeado, con dos patas robustas para sujetarse en la mesilla. Su tictac nos acompañaba durante todas las noctámbulas emociones y el sonido nos penetraba la conciencia infantil hasta hacer de todo aquello una inolvidable aventura de superviviencia. Y cuanto más bellos y hermosos eran nuestros sueños, siempre en ascendiente procesión hacia la cumbre de los deseos, nuestras emociones eran cortadas por aquel potente y chrirriante ring-ring-ring-ring que nos hacía brincar entre la consciencia y el desencanto sabiendo que nos esperaba el cole .
 
Era, en verdad, una lucha sin cuartel aquello de ser quien mejor soportara el tictac acompasado, rudo e inclemente del despertador de las dos patas en la famosa época épica de la Quina San Clemente y el Cola Cao mañanero. Así que un buen día, en aquel 56 de las aventuras con princesas y dragones, cuando más vencedor me sentìa, no tuve más remedio que preguntárselo a mamá.
 
- ¿Por qué no compras un despertador que no suene?
 
- Porque no se han inventado todavía, hijo mío, porque no se han inventado todavía.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 366 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

¡Jajajajaja! Me gustó tu comentario. Además de que era una realidad nos atrapaba la emoción de saber si alguna vez se acabaría aquella pesadilla. Un abrazo cordial y que todo te salga bien.
Responder
January 18, 2017
 

patricia amorin

jaja la pregunta de todos ¿por qué no compramos despertadores que no suenen? Me gusto mucho, es atrapante en pocas palabras
Responder
January 18, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy