Invasin Extraterrestre.
Publicado en Jan 08, 2017
Prev
Next
Invasión Extraterrestre.
Por:
Miguel Saavedra.
Personajes:
General.
Coronel 1.
Coronel 2.
Extraterrestre 1.
Extraterrestre 2.
Persona 1.
Persona 2.
Sargentos.
Mujer.
Esposo.
Persona.
Extraterrestre 3.
Amigo 1.      
Amigo 2.
Amigo 3.
Amigo 4.
Esta escena tiene lugar en un batallón del ejército, están en una junta para hablar de una invasión extraterrestre y un plan para derrotar a los invasores, en una junta está el líder del batallón y líderes de escuadrón.
General: Compañeros, los he reunido hoy, porque me urge informarles algo, esto está afectando a la humanidad, se trata de una invasión extraterrestre.
Coronel 1: ¿Y qué podemos hacer?, ¿Qué han hecho los extraterrestres?
General: Han invadido territorio nacional y de otros países y tienen en su laboratorio a varias personas para estudiarlas.
Coronel 2: ¡Qué desgracia!, Debemos hacer algo inmediatamente, General, yo opino que debemos hacer un plan de rescate.
General: Así es, por eso los he reunido, para que ustedes con sus escuadrones sigan un plan para rescatar a las personas que tienen cautivas y para exterminar a los extraterrestres.
Coronel 2: Claro general; ¿Recibimos el plan, o le ayudamos a elaborar uno?
General: Tengo en mente un plan, pero quería pensarlo mejor.
Coronel 1: Díganoslo, para ver si lo podemos ayudar.
General: Lo que pensé que debemos hacer es; ubicar al grupo de extraterrestres, rescatar a las personas que tienen cautivas, someter y exterminar a los enemigos, quiero decir, a los seres del otro mundo.
Coronel 2: Es una idea brillante mi general, yo opino que debemos seguir ese plan, si queremos salir ganadores en esta guerra con extraterrestres.
Coronel 1: Estoy de acuerdo.
General: Bueno, coroneles, manos a la obra.
Esta escena se desarrolla en un laboratorio portátil de los extraterrestres, en ese laboratorio hay personas y extraterrestres, los extraterrestres observan la anatomía humana.
Extraterrestre 1: (Le dice a extraterrestre 2). Prepáralo todo para el estudio anatómico interno de estas personas.
Extraterrestre 2: Como usted ordene.
Persona 1: ¡¿Qué nos van a hacer!?, ¡Qué horror!
Persona 2: Nos quieren estudiar internamente.
Gritan pidiendo ayuda; Los extraterrestres sedan a las personas 1 y 2 para que no sigan gritando.
Esta escena se desarrolla en el batallón.
General: Coroneles, manden a alguno de sus elementos para que estudien el área donde se ubicaron a los extraterrestres, en especial el área de su laboratorio, para saber dónde está la gente que ellos tienen cautiva.
Coronel 1: Si mi general.
Coronel 2: A la orden mi general.
Se encuentran en el área de formaciones los coroneles, con unos elementos de sus escuadrones.
Coronel 1: Sargentos vayan a estudiar el área de los extraterrestres para un rescate.
Coronel 2: Y un posible ataque para exterminar a los extraterrestres.
Sargentos: Sí coroneles, como ustedes ordenen.
Los extraterrestres están invadiendo, en una ciudad. Esta escena pasa en un supermercado.
Mujer: Estoy desesperada, ¡¿Qué vamos a hacer?!.
Esposo: No te preocupes, seguramente todo se solucionará.
Mujer: Pero mira como todos están asustados y desesperados también.
Esposo: No te rindas, todo se va a solucionar, ya verás.
Mujer: ¡Oh ¡(Siguen agarrando cosas del supermercado, con la demás gente).
Esta escena se desarrolla en una calle de la ciudad, los extraterrestres pasan por ahí y siguen secuestrando gente.
Extraterrestre 1: (Detiene a una persona). ¡Venga con nosotros!
Persona: (Espantada) ¿¡Qué me vas a hacer!?. (Grita).
Extraterrestre 2: (Detiene a otra persona también).
Extraterrestre 3: (Da la señal a otros extraterrestres, para que sigan el camino de la calle).
Los sargentos están en el área donde asentaron sus instalaciones los extraterrestres, están observando sus horarios y lo que hacen.
Sargento 1- Ahí está el laboratorio.
Sargento 2- Allá están las personas encerradas.
Sargento 3- Y por allá están dos naves espaciales, vamos a avisarle a nuestro coronel.
Sargento 1- A las dos salen a comer, el comedor está junto a las naves espaciales, tal vez en ese lapso de tiempo podemos rescatar a las personas y entrar a su laboratorio para revisarlo.
Sargento 2- ¡Vamos a avisar a nuestro coronel!
Sargento 3- Sí, vamos.
Los sargentos están en el batallón diciendo a los coroneles lo que pudieron saber de los extraterrestres.
Sargento 1- Coronel, le informamos que hay dos naves espaciales, un laboratorio y salen a comer a las dos.
Coronel- Qué bien, ahora sabremos a qué hora podemos llegar y rescatar a la gente.
Los extraterrestres entraron a su laboratorio y se dan cuenta que alguien más ha entrado, porque no están las personas que tenían para estudiarlas y hay indicios de que alguien estuvo ahí.
 
Las instalaciones de los extraterrestres están en el campo, en ese lugar unos amigos van a hacer un día de campo, llevan comida y música.
Amigo 1- Oye, vamos a ponernos aquí, no hace tanto sol.
Amigo 2- Bueno. (Empiezan a instalarse en ese lugar para el día de campo).
Amigo 3- Pon música.
Amiga 4- Claro. (Pone música).
Hay dos extraterrestres por donde están los amigos del día de campo, están explorándolo y se encuentran con los amigos, pero ellos no los ven.
Extraterrestre 1- ¡Terrícolas!
Extraterrestre 2- ¡Vamos a capturarlos!
En eso un amigo le sube a la música y los extraterrestres al oír la música se molestaron y debilitaron.
Amigo 1- (Ve a los extraterrestres). Dice, ¡Miren, unos extraterrestres!
Los extraterrestres están en el suelo porque les molesta la música, los amigos del día de campo huyen del lugar.
Esta escena se desarrolla en el batallón.
General- Soldados, seguimos teniendo problemas con los extraterrestres, tenemos que pensar en un nuevo plan para exterminarlos.
Coronel 1- De acuerdo mi general, yo pensaré en un nuevo plan también.
Coronel 2- Y yo.
En eso suena el teléfono del batallón, El general contesta; Es uno de los amigos que estuvieron en el campo.
General- ¡Bueno!
Amigo 2- Oiga mi general, creo saber la forma de cómo combatir a los extraterrestres.
General- ¿¡Cómo?!, ¿Estas bromeando?
Amigo 2- No mi general, si ellos escuchan música huyen, a ellos les molesta la música.
General- ¡Qué, qué!, ¡Haberlo dicho antes! (Cuelga), (Les dice a los coroneles). Coroneles, ya sé cómo combatir a los extraterrestres.
Coronel 1- ¡¿Cómo mi general?!.
General- ¡Con música!
Coronel 2- ¿Con música?
General- Sí, con música, la música les molesta y debilita.
Coronel 2- Entonces lo que podemos hacer, es hacer fiestas en el campo y áreas donde estén los extraterrestres.
General- Así es, vamos a ponerles música para que se mueran.
Esta escena se desarrolla en el mismo batallón, el general ha citado a los coroneles para una junta.
General- Pues bien, mis estimados colegas, en esta ocasión los he reunido, para decirles que los extraterrestres se han ido y que ya no habrá más problemas con ellos.
Coronel 1- La música resultó eficaz, para que huyeran de nuestro planeta.
General- Así es Coronel, la música nos ha salvado a todos y al planeta.
                                            FIN.
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 229 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una historia de extraterrestres en el planeta Tierra.

Palabras Clave: Extraterrestre invasin persona militares.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy