Boomerang
Publicado en Jan 04, 2017
Prev
Next
En noches como hoy vuelvo a preguntarme si hice bien, si no habré vuelto a meter la pata. Las lágrimas en mis mejillas tratan de confirmar mis sospechas, mi corazón no quiere escucharlas y mi razón no quiere dar el brazo a torser.
Veo como la historia se repite y no puedo hacer nada por detenerla, corro hacia el abismo sin paracaídas y no puedo detenerme. Los errores se pagan en vida, y los míos me están costando muy caro. Quiero cambiar la historia, pero vuelvo a cometer los mismos errores, soy el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Perdonar. ¿Perdonar qué, noches solitarias, vacías, sin amor? ¿O el desamor de un hombre que jamás supo amar?.
Veo como tu cuerpo se me escurre entre los dedos, como te pierdo cada día más, y yo, la mejor de las amantes, hoy no puedo detenerte. Y no puedo evitar preguntarme en qué fallé, en qué me equivoqué.
¿Qué te faltó para que buscaras en otras camas? ¿Acaso fui poco para vos? ¿O será que tu ego de macho alfa no te permitía conformarte con sólo una mujer? Muchas preguntas, ninguna respuesta.
La vida es un boomerang, las lágrimas en mis mejillas me lo dicen, los errores se pagan caro, otra vez me equivoqué...
Página 1 / 1
Foto del autor nora
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

catarsis, soledad

Palabras Clave: soledad decepcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy