SÈ QUE TE ACUERDAS DE MÌ
Publicado en Dec 07, 2016
Prev
Next
             SÈ QUE TE ACUERDAS DE MÌ.
        AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA
 Sè que te acuerdas de mì, en todo momento,
 por que tù sabes lo que por ti, aùn yo siento.
 De haberte amado mucho, no me arrepiento, 
 todo lo contrario, mi corazòn està contento. 
 
 No estuvo en mi mente, algùn dìa, perderte.
 Yo todo el tiempo a mi lado deseaba tenerte. 
 El destino fue que un dìa quiso sorprenderte,
 con dudas e intrigas, que hoy deben dolerte. 
 
Hoy que los años han transcurrido sin ilusiòn,
empieza a preguntarle a tu adolorido corazòn,
si con esa ligerasa de actitud, tuviste la razòn,
o sòlo aceptas con hidalgùia tu equivocaciòn. 
 
Recuèrdalo, tù fuiste la que se alejò de mì.
yo sòlo hice lo que creì era lo mejor para ti. 
Ambos nos alejamos, yò a pesar de lo que sentì,
y tù, a pesar de todo, se que te acuerdas de mì. 
 
 
 
 
 
  
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
8 Comentarios 637 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesìa.

Palabras Clave: recordar amar sentir.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

¡Hola Raimundo!..son las cosas tristes del amor.Pero de seguro un gran amor no ha de ser olvidado tan facilmente.Y ha de asaltar la memoria de tanto en tanto.
Mis más sinceros saludos cordiales!!
Responder
December 17, 2016
 

Lucy Reyes

Amigo raymundo; ese amor puro y sincero que ofreciste no fue bien correspondido, no fue bien valorado. Ese amor tomó una decisión equivocada, ese no fue un verdadero amor, vale la pena olvidar, llegará un día el amor que mereces. Perdona mi franqueza pero ese es mi pensamiento.
Cordial abrazo y felices fiestas.
Responder
December 15, 2016
 

Elvia Gonzalez

un corazón nostálgico, , lo que pudo ser y no fue, muchas veces por circunstancias o acontecimientos, o por no saber romper barreras, o por orgullo, dejamos que una relación que perfilaba a perpetuarse se pierda, según reza el dicho, mas vale llorar por algo vivido y no por algo que nunca se conoció, quizás no era para siempre, y el detonante hubiera sido otro, pero la duda siempre flotara en el aire. buenas letras, nostálgicas, gratas de leer, felicitaciones.
Responder
December 11, 2016
 

raymundo

Como siempre mi adorada amiga Elvia....muy atinada en tus comentarios, tan lindos, a la vez..todo lo que dices mes correcto y aconsejable para ano llegar al abismo de la desilusión con el tiempo y hacernos la vida un desencanto. gracias mi querida amiga....abrazos desde mi adorado Perù.
Responder
December 13, 2016

Marìa Vallejo D.-

En el amor mi querido amigo Ray, las decisiones tomadas con demasiada rapidez casi siempre suelen herir y lo peor, acabar con una relación que pudo salvarse; pero, el orgullo y el pensar en el que dirán . . . encapsula ese sentimiento y se pierde un amor.
Que lástima es saber que ambos sienten esa fuerza del amor, pero uno de los dos por prejuicio, dejan escapar el amor . . .
Te envío abrazos desde mi Colombia - Costa Caribeña.
Responder
December 09, 2016
 

raymundo

Mi muy querida amiga Marìa Vellejo...muy agradecido por tu hermoso comentario. Si...las decisiones apresuradas siempre son malas consejeras en nuestras existencias. deberíamos tener màs cuidado en las tomas de decisiones...mejor aún si se trata de sentimientos sublimes como lo es el amor. te envìo abrazos muy afectivos desde mi adorado Perù.
Responder
December 13, 2016

luna austral

el recuerdo de un amor bueno o un mal amor siempre es bueno por que se aprende de ellos
el amor y desamor son grandes herramientas en nuestras vidas
muy buen escrito mi amigo ray......
abrazos desde Chile Natales
Responder
December 09, 2016
 

raymundo

Mi querida amigas Luna Austral...muy agradecido por tu comentario. Asì es como indicas en tu apreciación...tanto el encanto o desencanto en el amor, que es un sentimiento muy sublime...nos sirve para tomar conciencia y en el futuro obrar de manera distinta y conveniente a nuestros intereses..del corazón abrazos querida amiga desde mi Perù..
Responder
December 13, 2016

Enrique Gonzlez Matas

Amor y desamor, amigo Raymundo, ocupa nuestro corazón y lo llena de nostalgia.
Tu poesía, muy bien estructurada, expresa dolor y resignación, porque asumes la pérdida.
Un buen abrazo de amigo.
Responder
December 08, 2016
 

raymundo

Gracia mi querido amigo Enrique por tu siempre acertado comentario....el amor y el desamor son cosas que suceden en la vida para nutrirnos de experiencia y luego con el tiempo saber resolverlos de una manera mejor y sin muchas complicaciones....Abrazos querido amigo desde mi adorado Perù.
Responder
December 13, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy