bellos momentos
Publicado en Dec 05, 2016
Prev
Next
desempolvar viejos discos ....ponerse....a escuchar ....canciones que hace mucho tiempo no  oías....no es recordar lo pasado...tampoco nada malo....es algo bueno porque aprendes algo nuevo ...comienzas....a oír cada letra de tu canción favorita... Estas empezando a sentir...cosas...estas enamorado...eso cada uno lo sabe....  Y debes estar seguro  siempre y estar seguro a quien le darás tu corazón porque sabes que lo amara cuidara y protegerá estaré ahí siempre contigo... Buenas. Y malas...sabes que. El sera el único que te quiera de verdad sea  sincero...honesto....cariñoso ...sera el que alas 12.. ..1  de la madrugada se quede conversando hasta tarde contigo perdiendo noción del tiempo porque con el las conversaciones nunca serán aburridas sera el que  en las mañanas  te deje un msj de bueno días... En las noches un buenas noches sera el que siempre se preocupara por ti. A pesar de sus problemas  te pondrá siempre primero antes que nadie. Sera el que cada vez que hable te alegre el dia te borre esas lagrimas del rostro y solo deje sonrisas en ti   seras su motor y motivo de vida de superarse asi mismo.  Siempre seras especial para el ...  La base de  una relacion es la quimica que hay uno con otro... La comunicacion ... Confianza cariño y paciencia :')   eso es amor.... :D.   
Página 1 / 1
Foto del autor giuseppe
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 05, 2016
2 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Momentos unicos

Palabras Clave: Recuerdos momentos pasado

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Cada momento es único en la vida , luego viajan al lugar donde se guardan los recuerdos y desde allí marcan tarjeta diaria o esporádicamente, según sea la fuerza del recuerdo.
Buenas letras
Te envío saludos
Responder
December 05, 2016
 

giuseppe

Pues es verdad hay momentos que marcan nuestra vida
Solo trato de plasmar un poco de mi vida pues gracias saludos igualmente
Responder
December 08, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy