Día 01 - 03:00 a.m. (Budín de chocolate)
Publicado en Oct 29, 2016
Prev
Next
 
Los pensamientos disueltos de mi pequeña Giselle...llega ese momento donde introduces el cuchillo con tanta fuerza, que todas las heridas se divierten con el silencio de la muerte junto al correr de la sangre, y el cuerpo empieza a quedar sumergido en un tiempo estúpidamente leve, cautivo e incierto. 
 
Ella - deja el merlot a un lado y se dedica a observar detenidamente entre las luces rojas y blancas la sensibilidad de sus curvas, la intensidad de su boca al pronunciar una frase, una frase por la cual ha sufrido y ha mentido durante toda su vida. Sin embargo su sonrisa jocosa y desordenada oculta cinco silabas, y sus gestos acompañan miles de disparates donde se materializa la delgada línea de crueldad absoluta, por la cual ella es capaz de recitar un repertorio de mentiras, un gemido al azar, y un sonido hacia la suerte con el retumbar de un - te amo.
 
La noche es difícil, y ya quedan pocos cigarrillos en su pequeña cartera, el frio de la capital se convierte en algo insoportable en las horas de la madrugada, y los clientes son tan escasos que se empiezan a crear negociaciones incrédulas. El agotamiento ya es evidente pero ella no piensa en eso, solo observa la ciudad desde su pequeña habitación con las ventanas abiertas y coloridas; y deja que el frio golpee su cuerpo desnudo mientras disfruta de su canción preferida...
 
Come on, Eileen 
Come on, Eileen 

Poor old Johnnie Ray 
Sounded sad upon the radio 
He moved a million hearts in mono 
Our mothers used to sing along 
Who'd blame them? 

You've grown, (you're grown up) 
So grown (so grown up) 
Now I must say more than ever 
(Come on Eileen) Too-ra loo-ra too-ra loo-rye aye 

And we can sing just like our fathers...
 
...De su tonta canción, aquella que le crea ilusiones, pero que la agobia como el sabor de un vino barato. Le gustaría quedar muerta en el tiempo, no sentir hambre ni frio, no sentir la necesidad de salir corriendo, la necesidad de saltar por la ventana y volar como un pedazo de mierda hacia el asfalto. Se pregunta cuál es su lugar, que es lo que desea para este nuevo día, un par de zapatos? un traje nuevo ? o solo un cálido beso ... su ultimo cuestionamiento la espanta y la hace reír - un beso? - así que culpa al trago de sus divagaciones y sigue fumando.
 
Mientras tanto un hombre la llama y la saca de su nube de pensamientos.
 
- ey, - ey Giselle vuelve a la cama... que haces? esconde tu cuerpo bajo mis sabanas, recuerda que aun mi tiempo no se agota.
 
... 
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Oct 05, 2009
2 Comentarios 636 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Budín chocolate amor nube pensamientos canción hombre mujer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Gustavo Adolfo Baracaldo Valero

Derechos de Autor: Gustavo Adolfo Baracaldo Valero

Enlace: www.derechodeautor.gov.co


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Una soledad bullendo por ese ser ...
son tantos los que deambulan perdidos en un mundo de nada...
tantas carencias de todo tipo ahogadas en vicios que nada dejan al final del día
sino más vacíos y silencios...
las búsquedas que nos llevan por caminos desolados...

respuestas que es imposible de encontrar
cuando muy temprano se perdió el motivo de vida...
o se encontró con las sombras del nunca jamás...


y quizás si al final del famoso túnel se encuentre una salida?
pero quién no sale de allí si no quiere?
o no sabe como hacerlo?

Hay demasiados abandonados...o que se han dejado abandonar...

es complejo hallar el amor cuando nunca se ha amado a si mismo...
Responder
November 05, 2016
 

Gustavo Adolfo Baracaldo Valero

Maval, gracias por tu comentario

Que ciertas son todas tus reflexiones... existen personas que aceptan un mundo perdido, que se conforman con ciertas cosas que no poseen valor y que están vacías de la realidad, son tantos los que carecen de aquella pizca de amor verdadero.

Responder
November 05, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy