Aquí mando yo
Publicado en Oct 26, 2016
Prev
Next
Aquí mando yo, que te quede claro. Aquí y allá donde vaya, mando yo y no tienes nada que hacer. Y no es que esto sea un régimen autoritario, sino una necesidad básica. O me quiero yo, o tú nunca podrás hacerlo de verdad. O confío en mi, o nunca conseguiré creer que te merezco aquí a mi lado. Por eso te digo que hoy soy mía, que voy a lo mío y que soy y seré yo con todas mis circunstancias. Que no ha habido para mi peor castigo en todo este tiempo que no sentirme cerca de mi misma, que no entender que era yo la dueña de todo esto y nadie más. No sabes la de heridas que guardé debajo de la piel, de las que parece que no están porque nadie las ve, pero a ti se te abren con cada paso en falso que das. Porque el miedo es el enemigo más fuerte que uno puede tener, el miedo a fracasar, a no estar a la altura, a no alcanzar la meta. Que pena que nos dejemos comer por todo eso y no seamos capaces de ver que al final eso no es más que basura que llevamos dentro por defecto. Que que más da el final si disfrutamos como nunca del camino, que quien dice cual es la forma correcta de hacer las cosas, que quien sabe lo que realmente me hace a mi feliz. Estamos hartos de escuchar a los demás decirnos como debemos actuar, como ser los mejores o, mejor dicho, como ser los más adecuados para esta sociedad que se va a la mierda. Porque, que queréis que os diga, que feo sería ser como quieren que seas. Así que no sé si me estaré equivocando o si al final acabaré como todos, hundida en el pozo con el agua al cuello. Pero eso me da igual, porque al menos habré llegado ahí por mi propio pie, con mis propios errores y no imitando los de otros. Yo voy a reír, a gritar, a saltar sobre los charcos y a salpicaros con mi insultante indiferencia, voy a luchar por todo aquello que el mundo me hizo creer que no debía, que no podía. Voy a ser yo, o al menos a intentarlo en la máxima medida posible, porque creo que es la única manera que tengo de llegar a ser un poquito más feliz.
Foto del autor Paula
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 09, 2015
2 Comentarios 457 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Yo feliz aquí nunca

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

Muy bien!!!!! aii se habla!!!! muy bien escrito
Responder
October 27, 2016
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Paula
He detenido mis ojos ante una historia que tiene olor a buen patrón de personalidad !!
Cada ser debe ser responsable de sus decisiones .
Saludos
Responder
October 27, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy