¡32 años y todavía con chupete! (Diario)
Publicado en Oct 17, 2016
Prev
Next
Pues sí. Es verdad. Es cierto. Es real. Y es exacto. Al día de hoy, 17 de octubre del año 2016 después de Jesucristo, tengo ya 32 años de edad y siguen gustándome los chupetes; algo que comprendía perfectamente mi abuela materna Rufina cuando yo sólo tenía 9 años de edad y me regalaba chupetes y algo que comprende perfectamente mi suegra Luzmila cuando ya tengo 32 años de edad y me regala chupetes. Llaménme niño, si les gusta y les agrada llamarme niño, pero yo el chupete no lo dejo. Que cada cual sea cada cual y que cada cual aprenda a respetar a cada cual. Esto es lo que yo opino y por eso todavía siguen gustándome los chupetes. Quien me lea puede reír, sonreír, llorar o cabrearse. Este asunto me es indiferente. Más humo echan los búfalos cuando rebufan por sus narices y nadie protesta. Así que paso olímpicamente de las hipocresías. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy