Te amo
Publicado en Oct 17, 2016
Prev
Next
Probablemente lo oigas a menudo,probablemente te lo digan sin razón oprobablemente lo escuches con todoel sentimiento que soporta un corazón.Aun así te amo,de una forma única y extraña,tal vez lo diga a otras en el futuro,pero no de la manera en que lo decía cuando te miraba.Porque espero que este amornunca se olvide,este primer amorque nos trajo tristezas y pasión,sueños y pesadillas,y sobre todo sonrisas y maravillas.Porque se que eres mi destino,y mi memoria es feliz de solo haberte conocido, a ti y a tu dulce corazón, lo mas hermoso en esta vidasiempre sera haberte besado, ya que cuando lo deje de hacerdi mi mundo por acabado.Tal vez soy algo exagerado, y tal vez me odies por quererte olvidar,o tal vez detestes la forma en la que escribo de ti sin parar,Pero se que algún día terminara,sera pronto, lo se, no pensare en ti como hoy,y escribiré sobre otro corazón,alguno que aparezca en mi vida,y me haga olvidar de todo sin dudar.Por eso escribo hoy,para que sepas que siempre lo haré,aunque no lo recuerde,te juro que lo escribiré,porque quiero que lo recuerdes sin dudar,porque yo no quiero olvidarte,aunque no podamos estar juntos, siempre voy a amarte.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mateo
Textos Publicados: 47
Miembro desde: Nov 21, 2015
0 Comentarios 560 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Te amo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy