A21 Caminando en libertad (Reflexiones)
Publicado en Oct 16, 2016
Prev
Next
A21 CAMINANDO EN LIBERTAD
 
Trata de personas (Datos Mundiales): La esclavitud es un crimen global que sige exisitendo. Existen hoy más de 27 millones de hombres, mujeres y niñas que están siendo vendidos como esclavos. La trata de personas genera aproximadamente 134.000 billones de euros al año. Los traficantes buscan a personas vulnerables para explotar. El 99 % de las víctimas no son rescatadas. Sólo el 1-2 % de los traficantes son condenados. Cada 30 segundos otra persona pasa a ser víctima de trata. La edad media de una persona que pasa a ser víctima es de 12 años. Las víctimas pueden ser forzadas a dar servicio a 40 clientes al día.
 
Trata de personas (Datos en España y Europa): La trata de personas con fines sexuales podría afectar en España a 12.000 mujeres. Sólo 1 de cada 100.000 traficantes en Europa es condenado. España fue el segundo país de Europa con mayor número de víctimas de trata con fines de explotación sexual en 2010. Se estima que el 90 % de las mujeres prostituidas en España está bajo el control de REDES CRIMINALES. En Europa, sólo se identifican 1 de cada 20 víctimas potenciales de trata con fines de explotación sexual.
 
FUENTE: ONG MUAD (MUJERES DEL MUNDO UNIDAS APOYANDO AL DESARROLLO).
 
Poemita: A veces hay muchas veces que el poeta lleva razón cuando habla el sentimiento cuando habla el sentimiento nacido en el corazón.
 
FUENTE: JOSÉ ORERO DE JULIÁN "DIESEL" (Escritor)
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Refelxiones de carácter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Intrucciones Educación Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Se encrespó el mar y los discípulos de Jesús tuvieron miedo.
- ¡Jesús! ¡Jesús! ¡Despierta, Jesús, que nos hundimos!
Jesús se despertó y les dijo.
- Hombres de poca fe, ¿por qué tenéis miedo si yo estoy con vosotros?
Y extendiendo su mano derecha hacia el mar calmó las aguas.
Responder
October 18, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy