Con la Santa Biblia cristiana en la mano (Reflexiones)
Publicado en Oct 15, 2016
Prev
Next
CON LA SANTA BIBLIA CRISTIANA EN LA MANO
 
Todo lo que está sucediendo en la Tierra desde hace ya unas cuántas décadas hasta la actualidad; a partir del Siglo XX pongamos por ejemplo; todas las barbaridades que se están cometiendo, toda la corrupción que corrompe las sociedades, todo acto de violencia contra los más indefensos, todos los abusos que se cometen contra los más necesitados y todas las aberraciones y vicios que estamos contemplando día tras día, están pronosticados en la Santa Biblia cristiana. Me centro ahora en lo que publiqué en mi texto titulado "¡No lo vamos a permitir!".
 
Génesis 10:19.- El territorio de los cananeos se extendía desde Sidón, rumbo a Gerar, hasta Gaza; y rumbo a Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.
 
Génesis 13:10-12.- Y alzó Lot los ojos y vio todo el valle del Jordán, el cual estaba bien regado por todas partes ({esto fue} antes de que el SEÑOR destruyera a Sodoma y Gomorra) como el huerto del SEÑOR, como la tierra de Egipto rumbo a Zoar. Y escogió Lot para sí todo el valle del Jordán; y viajó Lot hacia el oriente. Así se separaron el uno del otro. Abram se estableció en la tierra de Canaán, en tanto que Lot se estableció en las ciudades del valle, y fue poniendo {sus} tiendas hasta Sodoma.
 
Génesis 14:1-12.- Y aconteció en los días de Amrafel, rey de Sinar, Arioc, rey de Elasar, Quedorlaomer, rey de Elam, y Tidal, rey de Goyim, que éstos hicieron guerra a Bera, rey de Sodoma, y a Birsa, rey de Gomorra, a Sinab, rey de Adma, a Semeber, rey de Zeboim, y al rey de Bela, es decir, Zoar. Todos éstos se reunieron como aliados en el valle de Sidim, es decir, el mar Salado.
 
Génesis 14:13-24.- Y uno de los que escaparon vino y se lo hizo saber a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, y éstos eran aliados de Abram. Al oír Abram que su pariente había sido llevado cautivo, movilizó a sus hombres adiestrados nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y salió en {su} persecución hasta Dan. Y por la noche, él, con sus siervos, organizó sus fuerzas contra ellos, y los derrotó y los persiguió hasta Hoba, que está al norte de Damasco.
 
Génesis 13:13.- Y los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra el SEÑOR en gran manera.
 
Génesis 18:20-21.- Y el SEÑOR dijo: El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave. Descenderé ahora y veré si han hecho en todo conforme a su clamor, el cual ha llegado hasta mí; y si no, lo sabré.
 
Génesis 19:1-9.- Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma al caer la tarde, cuando Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al ver{los,} Lot se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra, y dijo: He aquí ahora, señores míos, os ruego que entréis en la casa de vuestro siervo y paséis {en ella} la noche y lavéis vuestros pies; entonces os levantaréis temprano y continuaréis vuestro camino. Pero ellos dijeron: No, sino que pasaremos la noche en la plaza. El, sin embargo, les rogó con insistencia, y ellos fueron con él y entraron en su casa; y les preparó un banquete y coció pan sin levadura, y comieron.
 
Génesis 18:16-32.- Entonces los hombres se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos para despedirlos. Y el SEÑOR dijo: ¿Ocultaré a Abraham lo que voy a hacer, puesto que ciertamente Abraham llegará a ser una nación grande y poderosa, y en él serán benditas todas las naciones de la tierra?
 
Génesis 19:13.- Porque vamos a destruir este lugar, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante del SEÑOR, que el SEÑOR nos ha enviado a destruirlo.
 
Génesis 19:23-29.- El sol había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar. Entonces el SEÑOR hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del SEÑOR desde los cielos; y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y {todo} lo que crecía en la tierra.
 
Deuteronomio 29:23.- Toda su tierra es azufre, sal y calcinación, sin sembrar, nada germina y el pasto no crece en ella, como en la destrucción de Sodoma y Gomorra, de Adma y de Zeboim que el SEÑOR destruyó en su ira y en su furor.
 
Lucas 17:27.- pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.
 
Isaías 3:9.- La expresión de su rostro testifica contra ellos, y como Sodoma publican su pecado; no {lo} encubren. ¿Ay de ellos!, porque han traído mal sobre sí mismos.
 
Isaías 13:19.- Y Babilonia, hermosura de los reinos, gloria del orgullo de los caldeos, será como cuando Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra;
 
Jeremías 23:14.- También entre los profetas de Jerusalén he visto algo horrible: cometían adulterio y andaban en mentiras; fortalecían las manos de los malhechores, sin convertirse ninguno de su maldad. Se me han vuelto todos ellos como Sodoma, y sus habitantes como Gomorra.
 
Lamentaciones 4:6.- La iniquidad de la hija de mi pueblo es mayor que el pecado de Sodoma, que fue derribada en un instante sin que manos actuaran contra ella.
 
Ezequiel 16:44-58.- He aquí, todo aquel que cita proverbios repetirá {este} proverbio acerca de ti, diciendo: "De tal madre, tal hija." Eres hija de tu madre que aborreció a su marido y a sus hijos, y hermana de tus hermanas que aborrecieron a sus maridos y a sus hijos. Vuestra madre era hitita y vuestro padre amorreo. Tu hermana mayor es Samaria que con sus hijas habita al norte de ti, y tu hermana menor es Sodoma que habita al sur de ti con sus hijas
 
Amós 4:11.- Os destruí como Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón arrebatado de la hoguera; pero no os habéis vuelto a mí --declara el SEÑOR.
 
Mateo 10:15.- En verdad os digo que en el día del juicio será más tolerable {el castigo} para la tierra de Sodoma y Gomorra que para esa ciudad.
 
Lucas 10:12.- Os digo que en aquel día será más tolerable {el castigo} para Sodoma que para aquella ciudad.
 
Mateo 11:23-24.- Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades descenderás! Porque si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Sodoma, {ésta} hubiera permanecido hasta hoy. Sin embargo, os digo que en {el} día del juicio será más tolerable {el castigo} para la tierra de Sodoma que para ti.
 
Lucas 17:28-30.- Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado.
 
2 Pedro 2:6-9.- Si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndo{las} a cenizas, poniéndo{las} de ejemplo para los que habrían de vivir impíamente después; si rescató al justo Lot, abrumado por la conducta sensual de hombres libertinos (porque {ese} justo, por lo que veía y oía mientras vivía entre ellos, diariamente sentía {su} alma justa atormentada por sus hechos inicuos)
 
Apocalipsis.- TODO EL LIBRO COMPLETO DEL APOCALIPSIS.
 
Pero con España ocurrirá algo sorprendente que asombrará al mundo entero. España no sólo no será destruída sino que servirá de Luz y de Guía para las demás naciones; porque Dios tiene y siente un gran amor hacia España a lo largo de toda su Historia y no la destruirá sino que hará que un GRAN AVIVAMIENTO CRISTIANO suceda en toda España. Y ese GRAN AVIVAMIENTO CRISTIANO (en esta época en que tanto se persigue al Cristianismo y en donde tantas gentes están a favor del MAL) será la gran señal de que en España triunfará muy pronto el BIEN. Y será la gran señal de que ya ha comenzado el Principio del Último Tiempo de de los Últimos Tiempos. La Santa Biblia Cristiana es El Libro de la Verdad y habrá autores cristianos que escribiremos y publicaremos obras de toda clase y de todo género a favor de los comportamientos éticos y los valores morales que servirán para ayudar a ese GRAN AVIVAMIENTO CRISTIANO reponiendo la escala de valores que Dios planificó para todos los seres humanos a pesar que algunos se empeñarán en seguir destruyendo dicha escala de valores éticos y morales (atacándonos tanto desde fuera de España como desde dentro de España) pero ellos serán los destruidos. Palabra de Dios. Amén.  
FUENTE: SANTA BIBLIA CRISTIANA. Razonamiento: Aprendiendo aprendiendo a lo largo del camino ya voy por fin entendiendo que alguno se cree divino. FUENTE: JOSÉ ORERO DE JULIÁN "DIESEL" (Filósofo). Addenda: JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO, JESUCRISTO ES LA ÚNICA VERDAD Y JESUCRISTO ES LA ÚNICA VIDA. FUENTE: DIOS.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Instrucciones Educación Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias, Falconí. Que Jesucristo te bendiga siempre.
Responder
October 20, 2016
 

José Orero De Julián

Se encrespó el mar y los discípulos de Jesús tuvieron miedo.
- ¡Jesús! ¡Jesús! ¡Despierta, Jesús, que nos hundimos!
Jesús se despertó y les dijo.
- Hombres de poca fe, ¿por qué tenéis miedo si yo estoy con vosotros?
Y extendiendo su mano derecha hacia el mar calmó las aguas.
Responder
October 18, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy