Qu esperas de nosotros?
Publicado en Sep 27, 2016
Prev
Next
Image
Vivimos en una época en la que ya no podemos confiar en nada ni en nadie ¿Por qué creen que muchos de nosotros estamos constantemente en un estado de ataraxia? Para olvidar nuestro alrededor, porque sabemos que no todos en este mundo son capaces de darse cuenta de lo que hacen. Creen que son acendrados pero resultan ser superficiales e indecentes. Supongamos que llegas a conocer a una persona que resulta tener excelentes cualidades, tanto así que la adentras en tu vida y a lo largo del tiempo le vas dando la confianza que se merece, esa llamada “amistad”. En un lapso de tiempo más prolongado, crees que dicha amistad será inmarcesible pero no funciona así ¿Qué tal si un día decide dejarte e irse con otra persona que considera mejor que tú, quitándote todos esos momentos preciados que pasaste con él o ella y caer en total nostalgia?
Mi resultado no es esparcir negatividad ni mucho menos hacerles creer que todos somos así. Quiero que entiendan que para tener a alguien a tu lado en las buenas y en las malas hay que saberlas elegir porque si no lo haces, terminarás siendo superfluo y quedarás mal contigo mismo. Quédate con las personas que consideres perfectas para vivir tu vida junto a ellas y finalmente crear un lazo inolvidable. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nicoll
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 28, 2016
0 Comentarios 118 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es mi opinin acerca del mundo.

Palabras Clave: qu esperas de nosotros relato historia amistad amor filosofa preguntas respuestas vida personas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy