HROE
Publicado en Sep 24, 2016
Prev
Next
Que es un héroe? Un héroe no es aquel que tú vez en una película, ese que puede volar,que controla la mente o que se haces invisibles yo te puedo asegura que esos héroe no se compara con lo que yo he visto, yo he visto a madres que no tienes super fuerza pero aún así pueden levantar un auto sí sus hijos se encuentra en peligro y de morir sí es necesario contal del ser que ella más aman este a salvo yo descubrir que héroe no es aquel que puede controlar el fuego sí no ese que pelea con el para salvar a una persona también se que un héroe no es aquel que puede detener las balas con su pecho sí no ese que aún con sangre en su cuerpo sigue dando la lucha para proteger aquel ser indefenso por que un super héroe no es aquel que puede ver a través de la pared sí no aquel que puede oír los latidos de un corazón aunque este bajo los escombros por que un héroe no es el que se cubre con capaz sí no ese que tienes ropa igual a la tuya que al igual que tú trabaja y lucha todo los diás por salir adelante por que los héroe no son eso que puede mover el agua sí no que pelea con el agua para salvar a una persona yo entendí que un héroe no es ese que puede ver a 100m sí no ese que aún ciego puede encotra el alma también se que un héroe no ese que vuela sí no ese que coje un auto y recorre un país para llevar felicidad asta un hospital, por que un héroe no es ese que controla los trueno sí no ese que de bajo de ellos sale a ayudar aquellos que lo necesistes por que estos héroe son de carne y hueso no son una fantasía que está escrita en un papel estos no son invisible pero sí son capaces de dar todo por por ser felices a las persona que ellos aman talvez no tenga una habilidad especial pero tienes un corazón y esos es un super poder....
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una persona puede tener magia y ser unico

Palabras Clave: Hroe Salvar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy