Me persigue una vida
Publicado en Dec 19, 2008
Prev
Next
Me persigue una vida
 
Me persigue una vida y quiero escapar. Hace un tiempo me percaté que me seguían. Si no lo hice público antes fue porque no quise parecer paranoico. Muchos pensarán que llevo a cuestas un desequilibrio importante, pero no es así. Me persigue una vida y voy a demostrarlo.
Realmente estoy bastante asustado. Si fuese la muerte la que me persiguiera ya sabría que hacer: resignarme. A la muerte no le tengo miedo, sé que necesariamente todo termina alguna vez. Pero a una vida sí que le tengo pavor. Quizá porque me doy cuenta lo que acarrea una vida: nacer, los primeros pasos, las tías con exceso de cariño, la mamadera, el chupete, la vueltas en la calesita, el dolor, el jardín de infantes, los colages, el primer amor, las figuritas, los helados, el "no" de alguna chica, las cargadas, los mates con amigos, las mañanas remolonas con lluvia, los sueños, el primer beso, los exámenes, las lágrimas, los pochoclos en el cine, los viajes en tren, las dietas de los lunes, la risa, la nieve, los abuelos eternos, la varicela, el olor a pasto recién cortado, las nubes con forma, el trabajo, el placer, los suspiros, la vejez; el olvido.
Me persigue una vida y no puedo escapar: voy a ser papá.   
Página 1 / 1
Foto del autor Nicolás
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Dec 19, 2008
17 Comentarios 2472 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Nicolás Barrasa

Enlace: http://nicolasbarrasa.blogspot.com


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Edith

Muy Hermosa tu manera de expresarte en este texto tan cargado de sentimiento
Responder
December 08, 2012
 

LUNA

HOLA. jaja me gustó mucho. es cierto, ser madre o padre es aterrador, da miedo, aun cuando ya se lleva tiempo en esto sigue siendo atemorizante. yo tengo 2 niños de 7 y 8 y si pudiera vivir la vida por ellos lo haria, al menos todo lo malo. nunca se les puede proteger lo suficiente. espero que te valla bien si es q vas a ser papá y si no, te felicito por el final, corto y claro. felicidades. mis estrellas para ti.
Responder
January 30, 2010
 

SAMARITANO DEL INFIERNO

MAGNIFICO... REALMENTE INCREIBLE !!!
Responder
September 24, 2009
 

Nicols

Muchísimas gracias! Un afectuoso saludo!
Responder
May 26, 2009
 

Juàneldelzaguàn

Mucho talento y sensibilidad, este trabajo realmente es de primera divisiòn.

Felicidades!
Responder
May 25, 2009
 

Sebastian

Que gran sonrisa me sacaste. Excelente final =)
Responder
April 24, 2009
 

GAF

Muy bueno Nicolás. Muy emotivo. Me impulsó a publicar un poema llamado Brindis un mes antes del nacimiento de mi primer hija Celina. Gracias por este recuerdo.
Responder
March 26, 2009
 

raul cardillo

Es el primer relato tuyo que leo y me parece excelente,muy bien escrito.
Conocia tu nombre como escritor.
Te seguire leyendo.
Gracias.
Responder
March 17, 2009
 

Luis Benito

Me gustó, adelante con otros trabajos.
Responder
March 14, 2009
 

maria -rojas

muy bueno
Responder
March 02, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy