LO QUE SIENTO HOY...........
Publicado en Aug 31, 2016
Prev
Next
Image
Las vivencias del ayer han dejado marcas en mi ser, algunas de dolor y otras indudablemente de placer......... hoy tengo solo un sentir de agradecer por lo que he vivido, aprendido y por fin comprendido. No hay nada mejor que mirar de frente a la vida con un sentimiento de admiración por que aunque no ha sido fácil el camino se ha recorrido, se ha madurado y lo más maravilloso es que se ha podido descubrir secretos casi mágicos  que te dan el poder de sacar el mayor provecho de todo.
Gracias a Dios, el Universo, la magnificencia, el Todo de la vida;  por abrir nuestra mente y corazón a los própositos y razones del ser; por la libertad de nuestro mundo interior que nos da una visión renovada del mundo exterior. Nada es malo, ni nada es bueno son simples palabras, conceptos que nos esclavizan, la vida tiene sentido si la vivimos desde nuestro ser interno, desde ese abstracto, profundo, extraordinario e  inmenso mundo interior.
La alegria es una medicina que debe guardar efectos para los momentos  de dolor el gran maestro del ego, donde se doblega la coraza del orgullo y donde si se quiere empieza un nuevo amanecer. No tengo, no poseo riquezas materiales, pero hoy siento que brilla un gran tesoro de paz, de amor de gozo en mi espíritu, por lo cual comparto que la vida es como cuando uno baila, si sientes con el corazón bailaras al compás y te dará alegría, de lo contrario serás un simple títere movido sin sentido y sin vocación.
 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
8 Comentarios 842 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

MI SENTIMIENTO PERSONAL.

Palabras Clave: PAZ CONFIANZA AGRADECIMIENTO...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

ASÌ ES LA VIDA QUERIDA AMIGA SOÑADORA...UNA MEZCLA DE PLACER Y SUFRIMIENTO.,....MAGNÌFICA INSPIRACIÒN...FELICITACIONES. DESDE MI PERÙ.
Responder
June 19, 2018
 

Enrique Gonzlez Matas

Buena filosofía, amiga Soñadora, con ese espíritu abierto y optimista la vida se recorre más alegremente.
Espero que escribas más textos de buena inspiración.
Un fuerte abrazo.
Responder
September 05, 2016
 

soadora

Me alegra saludarlo y agradecer su comentario. Saludos.
Responder
September 11, 2016

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La soñadora, ha despertado un momento para transmitirnos su profundidad: el agradecimiento a la vida: tres palabras
Vivido/Aprendido/Comprendido Resùmen de lo que es este camino del peregrinar, que nos depara y en el cual transitamos en búsqueda de esa paz, que hace al espíritu, el principal destinatario. Tal vez, una profunda contemplación, que se crea así misma, con el solo hecho de mirar, ese enorme y misterioso universo que es el género humano y la naturaleza
Felicitación Soñadora
Responder
September 04, 2016
 

soadora

Honor el que Usted me hace al tomarse el tiempo de leer y comentar. Muchas gracias, fraternal saludo.
Responder
September 11, 2016

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡¡ Cuanta razon tienes en este pensamiento, los puntos de vistas de las cosas depende con que proposito las hacemos, y es ahi donde nuestra consciencia entra a tallar su juego, nos pone limites a nuetros desenfrenos....me gusto mucho este pensamiento...y debo admitir que te extrañaba demasiado me has dado una alegria inmensa el volver a saber de ti....ojala ya no perdernos de vista de nuevo...yo te seguire leyendo, y como dice Luis Miguel ....¿NO SE TU??....abrazos....
Responder
September 01, 2016
 

soadora

jajajaj Hola mi Mago también te extrañé , me alegra saberte cerca,gracias por comentar, un fuerte abrazo.
Responder
September 01, 2016

Fild

Le tengo envidia...envidia sana por supuesto...sentir lo que usted siente....y de como ve la vida
Me quedo con lo que nada es bueno ni malo...y todo es posible... Grato leerle
Saludos
Responder
September 01, 2016
 

soadora

Me place tu comentario, estamos aquí para aprender unos de otros eso le da valor a nuestra vida, espero aprende rmucho de ti. Un especial saludo.
Responder
September 01, 2016

Mara Vallejo D.-

Soñadoraaaa, que bueno volver a leerte, amiga y compatriota!!!
Real y hermoso el texto que hoy nos compartes.
Te envío abrazos.
Responder
August 31, 2016
 

soadora

Mi bella María, amiga del alma, te abrazo desde la distancia, siento de veras tu amistad y la valoro como no te imaginas, mil bendiciones.
Responder
September 01, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy