Dejarte ir.
Publicado en Aug 28, 2016
Prev
Next
Fueron tan solo siete días.
Cada mañana su corazón dejaba de latir un poco más y yo no lo note.
En sus ojos estaba la misma luz y felicidad de siempre.
Pero él sabía que iba a morir.
Lo leí en su mirada temerosa la última vez
Y yo estaba allí.
Lo vi morir y no pude hacer nada más que dejarlo ir.
Me odio porque no pude darle de mi aliento para que pudiera respirar.
En cada palabra de amor se despedía de mí.
Semanas atrás sentía la muerte recorrer los pasillos de mi casa, pero pensé que venía por mí.
Sin embargo, sigo aquí, escribiendo poemas de luto por una felicidad que nunca lograre alcanzar.
La vida y la muerte son contradictorias.
Porque el murió para vivir y yo que estoy viva siento la muerte en cada suspiro.
Se llevó mi alma entre sus manos.
Se fue más que su presencia.
Se fueron mis años de amor y felicidad.
Nunca más volveré a ver una mañana igual.
Siento que los espíritus me ven y se burlan de mí.
Susurran a mi oído que todo el tiempo he sido una tonta.
Esperando en vano promesas que nunca llegaran.
Siempre esperando, cegándome ante la realidad.
No he sabido leer las señales. Todas me indican un destino lleno de soledad y dolor.
Soy el mar.
Inmensa, furiosa, sedienta de muerte.
Soy esa ola que saluda a la multitud fingiendo familiaridad cuando lo único que deseo es atrapar a algún vivo para ahogarlo conmigo.
Si él estuviera aquí me diría: _ Raquel usted está loca
Y yo solo sonreiría y le contaría una historia tonta y aburrida del porque escribí eso.
Él era el único que sabía escucharme sin señalarme.
Sabía toda la oscuridad que había dentro de mí y me amaba incondicionalmente.
Guardaba mis palabras en su corazón como un tesoro secreto.  A mí me decía que estaba demente, sin embargo le repetía al mundo las letras que tallaba en su alma.
Hace unas semanas empecé a salir del túnel. Vi una luz hermosa que me mostraba el camino y me asuste de experimentar paz. Presentía que era una trampa.
Así fue.
La luz brillante era un abismo sin fin que me abrió sus brazos para no soltarme jamás.
Mostro una sonrisa. Puso mi libro en sus garras y me lanzo al vacío.
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel Garita
Textos Publicados: 52
Miembro desde: May 05, 2014
3 Comentarios 403 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: vida muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

has descrito un texto con mucha tristeza, y como vas caminando hacia el abismo, una vez en el fondo, se empieza a salir, nada es para siempre, solo la muerte, deseo de corazón que salgas a flote, y deseo que solo sea una poesía, no tu vida, te envió abrazos
Responder
August 31, 2016
 

Fild

Muy triste... :( Raquel...cuanta tristeza...pero mi papa me dijo..que aun en la tristeza hay una belleza sin igual...así que algo bueno debe significar... Jejej
Saludos a la distanciaaaaaaa
Responder
August 31, 2016
 

Mara Vallejo D.-

Tristes letras para una realidad que nos visita y nos viste . . .
Te envío abrazos
Responder
August 29, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy