Cmo se producen los milagros? (Comentario)
Publicado en Aug 25, 2016
Prev
Next
Voy a explicar cómo se producen los milagros (tanto en el día de hoy como después de la subida a los cielos de Jesucristo y hasta que regrese éste de nuevo a la Tierra) de una manera fácil y comprensible para cualquier ser humano (hombre o mujer) que tenga ya el uso de la razón para poder entenderlo. Partimos de una verdad totalmente absoluta: Sólo Jesucristo es El Camino, sólo Jesucristo es La Verdad y sólo Jesucristo es la Vida. Y como sólo Jesucristo vive y tiene naturaleza divina y naturaleza humana al mismo tiempo, sólo Jesucristo, a través de la gracia del Espíritu Santo, es el único mediador entre Dios y los seres humanos para que puede conseguir que Dios haga milagros porque sólo escucha las peticiones de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, ya que está vivo y Dios no puede escuchar jamás a nigún ser humano muerto puesto que los muertos no hacen absolutamente nada y no pueden oír a nadie ni responder a nadie porque ya están muertos. Y esto es PALABRA DE DIOS RECOGIDA EN LA BIBLIA.
 
Explico, a continuación, cómo se produce el desarrollo completo de los milagros: En primer lugar es necesario saber que los verdaderos cristianos no religiosos y las verdaderas cristianas no religiosas tenemos, en nuestro interior, el Espíritu Santo desde el bautismo en agua del que habla la Biblia. Cuando Dios escucha una petición de milagro efectuada por un verdadero cristiano no religioso o por una verdadera cristiana no religiosa, que ha orado en el nombre de Jesucristo, que es la única vía posible para que Dios escuche porque está vivo, Dios responde, cuando quiere hacer un milagro en el momento que Él lo decide y no en el momento que los seres humanos quieran porque para eso Él es Dios, y a través de la Gracia del Espíritu Santo, eligiendo a algún verdadero cristiano no religioso o a alguna verdadera cristiana no religiosa, para que a través de él o a través de ella (cuando se tiene el don divino de la realización de milagros) se produzcan dichos milagros. ¿Habéis entendido el proceso? Es muy fácil de entender y viene en la Biblia que es la Palabra de Dios.
 
Ahora bien, es necesario explicar de nuevo algo que también viene en la Biblia: todos los verdaderos cristianos no religiosos y las verdaderas cristianas no religosas que son utilizados y utilizadas por Dios a través de la Gracia del Espíritu Santo, después de haber escuchado a Jesucristo (y porque poseen el don de hacer milagros) tienen que estar vivos, porque cuando mueren (los santos de las iglesias y la Virgen ya están muertos) ya no pueden hacer nada porque están muertos y muertas y sólo están "dormidos" hasta que llegue el Juicio Final.
 
Así que como ningún ser humano muerto o muerta puede hacer milagros toda esa absurdez de rezar a la Virgen y a todos los santos y santas de cualquier religión (y no sólo de la religión católica sino de todas las religiones que han existo y existen en la Humanidad) para que hagan milagros a través de estampitas, estatuas, cuadros, ídolos, amuletos, fotografías o cualquier otro objeto sea de la naturaleza que sea) es un verdadero absurdo y no tiene ninguna razón de ser porque no son milagros de Dios. Así la Virgen y todos los santos y santas habidos y por haber, sólo han sido capaces de ser hombres y mujeres que Dios utiliza para, a través del Espíritu Santo que mora en su interior, sólo llevar a cabo milagros cuando de manera personal (y no hay otra manera de hacer milagros de Dios salvo esta) están o han estado vivos o vivas. Si no están vivos o vivas ya no pueden servir de transmisores de ninguna clase de milagro procedente de Dios.
 
Todo esto no me lo estoy inventando para nada sino que es Palabra de Dios escrita en la Biblia y podéis comprobarlo cuando lo deséeis leyéndola y, sobre todo (sin dejar para nada de lado al Antiguo Testamento) podéis aprenderlo si queréis leer solamente el Nuevo Testamento que se refiere a Juescristo y la época de los primeros cristianos verdaderos y las primeras cristianas verdaderas que no eran ni religiosos ni religiosas sino solemente seguidores y seguidoras de Jesucristo; lo mismo que seguimos siendo, en la actualiad y a lo largo de toda la Historia de la Humanidad, verdaderos cristianos no religiosos y verdaderas cristianas no religiosas los que tenemos al Espíritu Santo en nuestro interior y, además, el don de poder hacer los milagros que Dios hace a través de nosotros y nosotras.
 
Creo que está ampliamente explicado y que ha sido muy fácil de comprender. Quien no quiera entender, o lo rechace, tiene la libertad de no querer entenderlo o de rechazarlo pero que luego, cuando llegue "el Tío Paco" con las rebajas, que no se llamen a engaño y que no digan de manera hipócrita que nadie se lo dijo o que nadie se lo explicó. Cada cual es libre de elegir el camino que desee pero que nunca digan jamás que yo no les he dicho y explicado que sólo Jesucristo es el Camino y quien elige el Camino de Jesucristo nunca se equivoca; que sólo Jesucristo es la Verdad y quie elige la Verdad de Jesucristo nunca se miente; y que sólo Jesucristo es la Vida y quien elige la Vida de Jesucristo nunca se muere. Y ESTA ES TODA LA VERDAD ABSOLUTA QUE NO ADMITE NINGUNA CLASE DE DUDAS PORQUE NO ES NINGUNA RELATIVIDAD.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 158 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo de Comentsrio y Opiniones.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad Comentarios Opinin Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy