Denisse 2, el recuerdo.
Publicado en Aug 23, 2016
Prev
Next
Image
"Denisse 2, el recuerdo", por Daih
Esa furia - suavidad que me trastornó. El poseerte y sentirme poseída. Tener un ángel sobre mí y una bestia dentro. Esa dualidad en que estamos al borde del desequilibrio. Desequilibrio al que no dejamos caer sin paracaídas.
Volar por los senderos de la lujuria. Eres mía porque te pago, una hora en que ese cuerpo de diosa se entrega completamente, con la dulzura de tu voz incitándome a que te tome, te acaricie, te dañe.
Sin embargo accedes a la tentación de mi vagina y olvidas tu esbeltez y te transformas.
Mi dualidad se satisface en ti, el ying y el yang en un solo cuerpo.
Y mi espíritu dual se exacerba en tu llamarada.
Eres el filo de la navaja donde se pende mi razón.
Mis bancarrotas, ilusiones, verdades y valores se esfuman en la punta de tus pezones y se deshacen en el fragor de tu pene.
Mi bella amapola. Beberé de tus semillas para internarme en el oscuro mundo, tu mundo, infranqueable, de una poderosa medalla de honor que deja a tu corazón incólume y frio.
No hay belleza que pueda regalarte, ni el más puro don de mi feminidad, ni el más áspero de mis sueños eróticos hacen que bajes a mis deseos. Sólo me satisfaces, cumples tu tarea, eres la mejor.
Sin embargo he podido vislumbrar más allá de tu vedada mirada de puta triste, la ilusión.
¿Será que por eso me follaste y te olvidaste de tu dulzura? ¿Dejaste por un momento de actuar en tu papel? Te transformaste en la bestia que desde el fondo de mi abismo te seducía.
Pocas personas lo han intuido, sólo tú con esa experticia que tejemos las féminas, pudiste oler desde el fondo de mi sexo, cuando sentiste en tu boca mi orgasmo, lo profundo.
Tengo un punto negro que se esconde en mi espalda, allí vive un demonio de siglos.
El grito primigenio se augura. Denisse, bella Denisse. Te invito a danzar con él un vals inolvidable.
Daih.- (23/5/15) 
Imagen: Ebony Shaomi
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
3 Comentarios 607 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este texto está agregado a una página artística dedicada a la belleza transexual. https://www.facebook.com/Dulzura-612640912182539/

Palabras Clave: Amor transexual

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Enlace: https://www.facebook.com/Dulzura-612640912182539/


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Denisse I y II, no pueden separarse, se llevan la cruda relación transexual, en alguien que descubre sus laberintos prohibidos en la profundidad de ser, despertados talvez por una situación especial y en un momento de abstinencia sexual, que también contribuye a que toda fantasía, se haga realidad. La cruda del relato deja de ser un relato externo, para ser algo propio, vivido con intensidad y sorpresa, descubriendo el aspecto salvaje que se desata como llamas “la bestia” de una y otra. La búsqueda y el pago, libera de toda dependencia sentimental para convertirse en un tiempo de dependencia de insospechados caminos. Como siempre, tus intervenciones tienen esa característica, de romper todo esquema acartonado para dejar que “tu” mujer de el aullido y el gemido del sexo manteniendo un trazo literario de gran intensidad y erotismo. Nada está dicho para que se hable del sexo limitando las fronteras tradicionales, y más; cuando viene de una: desnuda mujer-hembra-pura. Intenso/Crudo/Sentido/Literario. Dira Bodelaire: “Hundir su rostro en tus pechos…es como hundir el sediento en el agua”
Felicitaciones Daih


Responder
September 04, 2016
 

Daih

Que precioso comentario querido Gustavo, y si, creo que el arte no debe tenr límites, tiene la capacidad de descubrir la belleza hasta en lugares recónditos. El erotismo es una fuente de inspiración burbujeante como la vida, es en sí la vida, no habria vida en este planeta sin esa curiosa energía.
La transexualidad es un mundo inexplorado, es un puñado de personas valientes que se han atrevido a desafiar a la naturaleza buscando su integridad, es impresionante las historias de vida, de profunda introspección, alli hay un mundo de poesía y relatos, leerles es recorrer el íntimo espacio interior a lo que nos mueve, la lucha contra la fuerza de gravedad ir en contra de la inercia y el conformismo, y en eso hay mucha belleza.
Abrazo grande querido amigo.
Responder
September 06, 2016

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

El alma que ama y que sufre se halla en estado sublime
Responder
September 11, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy