Cuidado con la abuelita
Publicado en Aug 15, 2016
Prev
Next
Hace años de aquello pero en mis adolescentes pupilas me quedó grabado mi error para dejar que me atracaran. Simplemente iba andando tan pegada a la pared que no tuvieron nada más que acorralarme y salir disparados con mi dinero.
Pero dice un refrán que el Ser Humano es el único animal que tropieza dos veces  en la misma piedra.
 Lo que menos me imaginaba es que me iban avilvera atracar de la misma y absurda forma que en mi adolescencia.
 Al ver a una mujer anciana, me eché hacia la pared para dejarle paso. Pero ella me lo cerró a mi y a punta de navaja me siso el poco dinero que llevaba encima.
 Ver para creer, esta abuelita, sí que es un peligro.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina Almagro
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 26, 2016
4 Comentarios 683 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

microrrelatos

Palabras Clave: anciana atraco

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

efectivamente, jamas debes ir tan cerca de las casas o muy apegada a las paredes, o muy cerca de la orilla, esto porque también te pueden subir a un vehículo, hoy en día se vive muy desconfiado, la inseguridad va ganando espacio,
y la edades ya no asustan, desde niños hasta adultos mayores, un tema actual y triste pero es así, grato leerte,
Responder
August 17, 2016
 

Cristina Almagro

Gracias por leerme Elvia. Saludos desde España. Por desgracia siempre habrá alguien que salga peor. Es por lo que tu comentario me ha inspirado para el relato que voy a subir.
Responder
August 20, 2016

DEMOCLES (Mago de Oz)

JAJAJAA ...........UNO VE CARA PERO NO CORAZONES; HOY LA DESCONFIANZA ES EL PAN DE CADA DIA, SI ALGUIEN CAMINA CERCA DE EL SOSPECHAMOS, SI ALGUIEN CRUZA HACIA DONDE NOSOTROS VAMOS, SOSPECHAMOS...Y QUE COSA SOSPECHAMOS CON JUSTA RAZON O NO?¿...SI HASTA NI EN LOS NIÑOS PODEMOS CONFIAR AHORA...HAY MUCHAS SEMILLAS DE MALDAD...ESPERO QUE A LA ABUELITA QUE TE ASALTO, SE LE PIERDA LA PLACA....SALUDOS AMIGA MIA...
Responder
August 17, 2016
 

Cristina Almagro

Es cierto amigo, aunque parte de la histora sea historieta o ficción. Pero el eterno peligro de los niños, es por la predisposición de los padres. A más dinero y fama más posibilidad que salga alguien acusando al famoso de violación. Recuerde a Miquel Jakson. Sólo tras su fallecimiento el menor, ya adulto afirmó que se lo había inventado todo por dinero. Claro que al cantante en vida, nadie se lo reconoció. Sólo un consejo doy a todos, jamás arrinconarse.Abrazos.
Responder
August 17, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy