El sueño que solo fue un sueño
Publicado en Aug 15, 2016
Prev
Next
Desde el principio era imposible realizar aquella ilusión, aquel sueño que tanto me empeñe en hacer realidad, al final solo resulto en eso, en un simple sueño.
Si un sueño se hiciese realidad dejaría de ser un sueño, mi mayor error fue adoptarlo como un sueño, mas no como un objetivo.
Me pregunto si: ¿Habría cambiado algo si tan solo hubiéramos intercambiado miles y miles de mensajes?, ¿El resultado habría sido diferente?, ¿Almenos habría durado más tiempo en tu mente? ¿Te habría sido más difícil olvidarme?, las respuestas solo las conoce el tiempo.
Todo iba de acuerdo al plan, fluyendo de una manera casi perfecta, pero al final unos detalles que no preví arruinaron el fluir de los acontecimientos... tu uso de razón y los caprichos de tu corazón.
Después de todo no te culpo, en tu situación yo también hubiera cambiado al adefesio por narciso.
¿Que debía entregar para hacer mi sueño realidad?, ¿Que debía pagar para pasar el resto de mis días a tu lado?, ¿Que debía hacer para almenos quedar en tus recuerdos?
 
Página 1 / 1
Foto del autor Yosef Rodríguez
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 22, 2016
2 Comentarios 565 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor sueño decepción

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: Yosef Rodríguez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Amor, sueño y decepción son casi sinónimos. Saludos...
Responder
August 16, 2016
 

Yosef Rodrguez

El amor no puede existir sin la decepción, cada uno es la antítesis del otro.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos
Responder
August 17, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy