Te lo digo Ha Satan
Publicado en Aug 05, 2016
Prev
Next

Hace un momento tuve que escribir sobre tres almas transitadas cuando una puerta se ha abierto y ha dejado mi protesta inconclusa.
Te dije que ni un tránsito más. No me dio tiempo a mentarte, cómo aquel que juega a las dos bandas, a caballo ganador. Por eso, amigo, has perdido, aunque dijeses esa gran verdad de que jamás moriríamos por el hecho de comer del árbol prohibido. Cierto pues la muerte, es simplemente otra vida. 
Lo que sí le pido a Dios es que el tránsito de las personas se realice de manera humana y natural, nunca más desde hoy, por violencia de género o sexo. Menos por política o patria.
Nunca digamos mañana. Hermanos del Planeta. Empecemos hoy. Si no generamos un momento uno, la Humanidad sentirá que nada tiene sentido.
Entonces Ha Satan, sí habrás ganado la¨BATALLA DE LA TIERRA¨. Aunque Créeme. Ya tienes perdida la ¨GUERRA DEL UNIVERSO¨.
Ya para culminar, pensé que desde el ataque a la Sala Pulse, el mundo aprendería a amarse. Me equivoqué.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina Almagro
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 26, 2016
0 Comentarios 493 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento Protesta

Palabras Clave: Derechos Humanos Diablo.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy