YO EN TEXTALE
Publicado en Jul 30, 2016
Prev
Next
YO EN TEXTALE
Abro mi computadora, entro a Internet, paso a Textale, marco mi clave, hago clic en Iniciar. Me gusta ver si tengo comentarios o si mis amigos responden mis comentarios sobre sus textos.
Observo textos comentados, hago clic en cada uno, los leo, también comento los que me gustan. A veces encuentro mensajes, los leo y  respondo, también encuentro solicitudes de amistad y acepto. Hago clic en TEXTOS, busco los recientes, leo algunos y comento. Luego paso a perfil, miro el número de lecturas, el número de comentarios, el número de visitantes, el número de seguidores y de amigos.
Destino algunos días a leer textos de mis amigos, aunque no siempre comento por falta de tiempo, no obstante, poco a poco comento algunos.
Amo a mis amigos virtuales, admiro la personalidad de cada uno de ellos, sus textos, las imágenes que envían, sus comentarios, confío en la amistad que brindan y los respeto.
Me siento muy feliz cuando comentan mis textos, porque son analizados, sinceros y cordiales.
Agradezco mucho a TEXTALE por darnos la oportunidad de expresar libremente nuestros pensamientos, dentro de la amistad y el respeto.
Escribo mis textos, abro Publicar, cumplo los pasos, pero no sé bien la forma como se hace para mandar imágenes y que lleguen al tiempo con el texto. Ya una amiga me explicó, mandé la imagen de Lorenzo, pero apareció días después Si alguno de mis amigos me enseña la forma como llega la imagen al tiempo con el texto lo agradeceré. Mando el texto, paso a perfil, hago clic para leer mi texto, encuentro algunos errores, paso a Editar y corrijo, lo malo es que ya han leído unas dos personas y ven mis errores. Eso me ocurrió hace poco, me equivoqué y mandé el borrador de un largo cuento, sin corregir errores ni equivocaciones, quise borrar al día siguiente, pero no fue posible, porque al entrar a Internet la página decía: “No estás conectada a la Red”, y si estaba conectada, volví a cargar y nada, así todo el día. Al día siguiente intenté entrar de nuevo y la página decía: “Esta página no está disponible”, entonces sentí mucha vergüenza de que leyeran ese borrador o texto mal escrito, no hallaba la hora de borrar y mandar nuevamente el texto. Afortunadamente, al otro día entró Internet y pude borrar.
 Mandaré nuevamente el texto, cuando aprenda a mandar imagen al tiempo con el texto
Bueno amigos es todo por hoy.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
14 Comentarios 1340 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

SE TRATA DEL GUSTO QUE SIENTO AL ENTRAR A TEXTALE, LEER TEXTOS Y ESCRIBIR

Palabras Clave: AMIGOS ERRORES EQUIVOCACIONES FELIZ clave comentarios

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

HOLA MI QUERIDA AMIGA LUCY...ES ALGO MUY PARECIDO LO QUE TODOS Y CADA UNO HACEMOS EN TEXTALE....AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE ESA OPORTUNIDAD QUE NOS DA TODOS LOS DÌAS...POR SUPUESTO QUE ALGUNOS COMO YO..NO TENEMOS TANTO TIEMPO POR LAS MÙLTIPLES OCUPACIONES QUE TENEMOS...PERO DE VEZ EN CUANDO ENTRO A ESTA HERMOSA PÀGINA Y COMENTO O PUBLICO...ES MUY GRATO ENCONTRARNOS EN ESTE MEDIO...GRACIAS A DIOS POR DARME TANTA AMISTAD EN TEXTALE...Y GRACIAS A TI POR SEGUIR SIENDO MI GRAN AMIGA. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,..A TI Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS.
Responder
June 28, 2017
 

Daih

Hla estimada Lucy. Es verdad, a través de leer los textos es interesante lo que puedes llegar a conocer a una persona, se va afinando la intuición y ya no necesitas saber mucho de su vida, solo leer.
En cuanto a las imágenes, cuando llegué acá, subían inmediatamente, pero al parecer debieron aplicar Claro que esto debería ser algo más rápido, se demoran casi una semana, pero en fin... Un poeta me dijo por ahí que las imágenes estorban a las letras, aunque a mi me encata subir imagenes tambien. Abrazos.
Responder
August 07, 2016
 

Lucy Reyes

Gracias Daih, por la apreciación que has dado a mi escrito. En cuanto a la subida de fotos, es verdad, antes era más fácil subirlas.
Un abrazo querida Daih
Responder
August 09, 2016

Silvana Pressacco

Tengo entendido que antes de que aparezca la imagen lleva un tiempo darla por aprobada. No creo que sea posible hacerlo inmediato.
Más o menos detallas lo que hago yo cuando entro a este hermoso lugar. Besote!!!
Responder
August 05, 2016
 

Lucy Reyes

Gracias Silvana, yo creía que primero se mandaba la imagen y luego el texto, pero ensayé y no resultó. Bueno bien dice Battaglia, no es impedimento para seguir compartiendo con mis relatos.
Seguiré tus ejemplos.
Un abrazo.
Responder
August 06, 2016

Battaglia

Querida Lucy:

Al menos también para mí ha sido complicado logar adjuntar la imagen, pero eso no debe impedirte seguir compartiendo con nosotros tus relatos tan increíbles amiga.....
Gracias por esta amistad que aun en la distancia, se siente fortalecida y sincera en todo momento...

Te mando un abrazo con mucho cariño!!!
Responder
August 03, 2016
 

Lucy Reyes

Qué lindo comentario haces a mi texto, que bien siento al saber que puedo contar con el cariño y sinceridad que me brindas.
Muchas gracias Battaglia.
Un abrazo querida amiga.
Responder
August 04, 2016

Elvia Gonzalez

hola lucy, creo que estas cosas, pasado el momento se deben aceptar con humor, la perfección cien por cien, es aburrida, estos errores, equivocaciones, hacen al diario vivir, y le ponen un poco de sal a nuestra cotidianidad, la hacen mas sabrosa, también me han sucedido , es el tiempo que te va poniendo mas canchera, y fotos, bueno yo las omito, quizás alguna vez optare por ese estilo, te envió abrazos
Responder
August 01, 2016
 

Lucy Reyes

Gracias amiga Elvia, tu comentario me ha tranquilizado, sí tienes razón, se debe aceptar este tipo de equivocaciones con buen sentido del humor, como bien dices.
Cordial abrazo.
Responder
August 02, 2016

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡ A mi entender hay cosas que deben ser asi, pero otras me hablan de algunos problemas en el codigo fuente de la pagina, hay muchas cosas que funcionan algo rara las que le indicare a los admnistradores, ya que si las difundo por aqui pueden causar alguna inquietud, y pretarse para mal...los de las fotos, cuando son nuestras deberian subirse luego, cuando no, es cierto que deben investigarse de que no hayan derechos reservados....pero si es cierto que hay algunos problemas....ya lo solucionaran...saludos amiga mia...
Responder
August 01, 2016
 

Lucy Reyes

Gracias DEMOCLES, Me gustan tus comentarios y tus conceptos, son acertados y sinceros.
Un abrazo querido amigo.
Responder
August 02, 2016

Jess Castro Fernndez

La amistad es digna de tu felicidad.
Responder
August 01, 2016
 

Lucy Reyes

Muchas gracias Jesús, por inscribirte a mis textos, por tu magnífico concepto, sobre la amistad, por la lectura y tu tiempo.
Cordial saludo.
Responder
August 02, 2016

Enrique Gonzlez Matas

Amiga Lucy, poco puedo yo aconsejarte respecto al proceso informático, porque en esto soy bastante ignorante. Nunca he intentado colgar imágenes con mis textos, aunque hay algunos que son muy buenos.
Espero que sigas con tus historias, las cuales desarrollas con buena maestría.
Recibe mi abrazo amigo.
Responder
July 31, 2016
 

Lucy Reyes

Muchas gracias Enrique, por la lectura y tu tiempo.
Cordial abrazo
Responder
August 02, 2016

Mara Vallejo D.-

Hola Lucy
Lo que escribes hoy, nos sucede a todos, ( bueno a mi), no debo pluralizar, por ello entiendo a la perfección lo vivido, lo sentido y tu, lo expresado sencilla y sinceramente; que grato es leerte, amiga mía.
Te envío abrazos
Responder
July 31, 2016
 

Lucy Reyes

Hola María, es verdad que todos manejamos igual este portal y te agradezco mucho que entiendas ESTE ESCRITO. Muy agradecida por la lectura y por tu tiempo.
Un abrazo querida amiga.
Responder
August 02, 2016
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy