Monlogo bajo la luna (Entretenimiento)
Publicado en Jul 27, 2016
Prev
Next
Vamos vamos. ¿A dónde vamos? Yo, de momento, a Rosales. Ahora ya no sé por dónde tirar así que confío en Dios para salir por alguna tangente y llegar a casa. A esto yo lo llamo FE. ¡Eureka! ¡Encontré la tangente más adecuada! ¡No hay moros en la costa! ¡Hogar, dulce Hogar! ¡Sobrevivo! ¡Una vez más he superado a la Rebelión de las Masas! ¡Qué guay resulta esto de la Psiquiatría aplicada a la Psicología aplicada a la Sicología aplicada a la Logía aplicada al Taller de la Mercedes! ¡Aquí, Radio Rosales! ¡Los naranjos están mochos! ¡Y el mochales duerme con la mona! ¡Sin novedad en el frente! ¡El corta salchichas funciona a la perfección mientras las airea de lo lindo! ¡A alguien le falta un tornillo en el cole! ¡Me parece que va a venir la policía! ¡Si está buena me quedo un rato más para echarle una ojeada! ¡Corto la transmisión antes de que se rompa la correa! ¡Adiós! ¡Aquí Radio Mochales! ¡Rosales sin naranjas! ¡Vigilo a la mona! ¡Creo que no va a venir la policía! ¡Me quedo sin saber si está buena o está mala! ¡Voy a echar dos pitos al aire a ver cómo suenan! ¡Estoy investigando al "Aspirina" porque hace meses que no veo su chilaba medievalista! ¡Informaré mañana cuando se me pase la tontería! ¡Abur! ¡Nota importante: si Lenin pregunta por mí dile que estoy con el duque viviendo una sensación en la radio, o mejor dile que en la radio hay una sensación por verme con el duque, o que el duque me pregunta qué sensación le ha producido la radio a Lenin! ¡Gracias y chao! ¡No te olvides las naranjas en los rosales porque se congelan! ¡Okey y corto! ¡Corto que se me va la voz y no sé si podré encontrarla antes del partido de la una y media a.m.! ¡Aquí Radio Naranjas! ¡La mona está dormida en los rosales! ¡A lo mejor viene la policía y está buena! ¡Me quedo un poco con el personal! ¡A ver cómo queda el duque! ¡Si Lenin pregunta por la radio dile que estoy con las salchichas! ¡Chao! ¡Aquí Radio Salchichas! ¡Si Lenin pregunta por Rosales dile que está con la mona! ¡El mochales no se despierta y me parece que "Aspririna" se ha ido a una casa blanca en Casablanca! ¡El tornilloque se le ha perdido a uno del cole no aparece y va a venir la policía! ¡Me parece que está muy buena porque es una modelo para el cuerpo! ¡Eso dicen sus compañeros de oficio! ¡Voy a ver si es verdad o se ha quedado con las naranjas! ¡Me voy de copas digo de coplas! ¡Aquí Radio Copas digo Radio Coplas! ¡Olé olé olé y olé! ¡Gooooooool del Real Madris! ¡¡¡Atleti Bilbaooooooo!!! ¡A lo mejor se me va la voz! ¡A a a di di di os os os! ¡Aquí Radio Voz! ¡Es de noche y no veo las naranjas! ¡Las salchichas están en los rosales! ¡Si Lenin pregunta por "Aspirina" dile que está con la mona! ¡El personal se ha quedado conmigo! ¡Yo he quedado con la policía pero no la veo porque es de noche! ¡Mañana informaré si está buena o no está buena! ¡Gooooooool del Atleti Bilbaoooooooo! ¡¡¡Hala Madrid!!! ¡¡¡Hala Madrid!!! ¡¡¡Hala Madrid!!! ¡Aquí Radio Policía! ¡Sin novedad en el frente! ¡Ha aparecido el tornillo del cole! ¡Me largo antes de que me echen la culpa a mí! ¡Buen sueño y corto! ¡Quiero decir largo! ¡Bendiciones!
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 180 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo de Entretenimiento.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Radio Humor Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy