Tercero de Periodismo (Diario)
Publicado en Jul 27, 2016
Prev
Next
Para mis manos tumbagas, para mis caprichos monedas. Y para mi cuerpo lucirlo mantones bordados, vestidos de seda. La luna que yo pida, la luna que me da. Que para eso mi payo ha visto más parnés que tiene un sultán. Envidio tu suerte, me dicen algunas al verme lucir. Y no saben las pobres la envidia que ellas me causan a mí. María de la O, que desgraciaita gitana tú eres teniéndolo tó. Te quieres reír y hasta los ojitos los tienes morados de tanto sufrir. Maldito parné que por su culpita dejaste al gitano que fue tu querer. Castigo de Dios, castigo de Dios, es la crucecita que lleva a cuesta María de la O. María de la O. Para su sed fui el agua, para su frío candela. Y para su beso amante de entre sus brazos mi carne morena. Querer como aquel nuestro, no hay en el mundo dos. Maldito dinero que así de su vera a mí me apartó. Serás más que reina me dijo a mí el payo y yo le creí. Mi vida y mi oro daría yo ahora por ser lo que fuí. María de la O, que desgraciaita gitana tú eres teniéndolo tó. Te quieres reír y hasta los ojitos los tienes morados de tanto sufrir. Maldito parné que por su culpita dejaste al gitano que fue tu querer. Castigo de Dios, castigo de Dios, es la crucecita que lleva a cuesta María de la O. María de la O.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 204 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

¡Enséñame a cantar, enséñame a cantar, que tengo el corazón muy triste y necesito amar!
Responder
July 27, 2016
 

José Orero De Julián

¡Ay si tú me quisieras lo mismo que yo a ti pero somos marionestas bailando sin fin en los hilos del amor.!
Responder
July 27, 2016
 

José Orero De Julián

Lo que el viento se llevó.
Responder
July 27, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy