Besos y besitos
Publicado en Jul 07, 2016
Prev
Next
BESOS Y BESITOS
Angélica y Sofía,  a
migas inseparables, estudian en la universidad San Tiago, cursan quinto semestre de comunicación social.
Angélica tiene novio, se llama Andrés, lo apodan con el nombre de “tigre” es chistoso y coqueto.
  También estudia en la misma universidad, cursa sexto semestre de contaduría.
Todos los días se encuentran los tres en la cafetería de la Universidad.
Un día Angélica no pudo asistir a la universidad por fuerte dolor de muela.
Sofía y tigre se encontraron en la cafetería, se saludaron, tigre besó a Sofía diferente a lo común de todos los días, que era un beso rápido, pero ese día el beso fue lento en la mejilla, Sofía lo miró con sorpresa, le gustó, quedó pensativa, no podía dormir por estar recordando ese beso.
Al día siguiente, Angélica mejoró su dolor de muela y asistió a la universidad, Sofía la saludó con cierta timidez, pero con deseo de ir a la cafetería a encontrarse con el tigre. Se llegó el encuentro, tigre saludó de beso en la frente a su novia y a Sofía en la mejilla con más presión. Las dos quedaron sorprendidas,  Sofía quedó emocionada e intrigada ¿Por qué besó a la novia en la frente? ¿Y a mí, delicioso beso?
Angélica se preocupó por la actitud del tigre, enojada,  hizo reclamo, él le dio un besito rápido,  en la mejilla, le acarició la cabeza, pero no se disculpó, luego tomaron café, hablaron durante quince minutos; al despedirse tigre  besó a Sofía cerca a los labios y a la novia besito rápido en la mejilla.
Angélica quedó triste y enojada, Sofía quedó emocionada y preocupada por su amiga.
La amistad de Angélica y Sofía se  debilitó. Angélica iba a la cafetería sin su amiga, Sofía deseaba encontrarse a solas con el tigre, pero era difícil, igual le ocurría a tigre.
Celebraron un baile en la cafetería el día del amor y la amistad, Se volvieron a encontrar los tres.
Tigre sacó a bailar a Sofía, le acerc
aba el cuerpo, la estrechaba, le daba besitos cerca a la oreja, Sofía estaba demasiado emocionada, tigre la invitó a que salieran a un salón de clase, ella aceptó, sin que  importara la amiga.
Ya en el salón, tigre le daba besitos y besitos por toda la cara, en los ojos, las orejas, las mejillas, el cuello, le acariciaba todo el cuerpo pero no la besaba en los labios. Sofía no aguantó y como si los labios de tigre fueran frutas lo besó  apasionadamente. En silencio se acariciaban pero fueron interrumpidos con la presencia de Angélica y todo terminó.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
12 Comentarios 1288 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Mini-cuento, atraccin inesperada-

Palabras Clave: universidad dolor de muela beso caricias.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

Hermoso relato que nos hace viajar en el tiempo y posarnos en el pasado, reviviendo nuestras propias experiencias, con las que nos hicieron temblar de emociones muy dichosas. Momentos que nos dieron el impulso para mejor actuar en el futuro. felicitaciones amiga Lucy. Te envìo un abrazo desde mi querido Perù.
Responder
July 29, 2016
 

Lucy Reyes

Gracias amigo raymundo, Son tiempos que recuerdan aventuras juveniles en las que se reviven emociones, ilusiones, desilusiones y traiciones, bastante recurrentes.
Un abrazo cordial desde Colombia
Responder
July 29, 2016

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡ Me gusto mucho este relato, aunque debo reconocer que me parecieron mas pueril que de jovenes de universidad, recorde anecdotas de mi secundaria, y algunas algo muy parecidas a tu relato, de verdad volvi tiempo atras cuando solo se quiere conquistar y conquistar, en las chicas se da menos, siempre son algo mas razonales..(no del todo pero mas razonales que los hombres muchas veces)...en cambio nosotros lo primero que descubrimos es que somos mas hormonales....un abrazo amiga mia¡¡¡
Responder
July 19, 2016
 

Lucy Reyes

Gracias DEMOCLES, ciertamente este relato hace retroceder los recuerdos de juventud, en los que se viven cortas aventuras momentáneas y sin trascendencia.
Me alegra mucho que te guste lo que escribo
Un abrazo querido amigo.
Responder
July 19, 2016

Battaglia

:(

Podría decirte que es algo cómico amiga, pero tu relato me remontó a la época donde el amor nos fluye por la sangre de manera intempestiva e incontrolable.... luego entonces en semejante escenario, imposible no vivir la traición y el deseo tan intensamente....

Siempre un placer leerte...

saludos
Responder
July 12, 2016
 

Lucy Reyes

Bueno, éste mini-cuento lo hice observando a los coquetos a las coquetas, a la deslealtad de las amigas, a la infidelidad de los novios, a l a falta de control que convertida en pasión imposibilita renunciar a intensos deseos.
Gracias Battaglia por comentar este texto.
Un abrazo querida amiga..
Responder
July 12, 2016

Maritza Talavera

Una historia que al leerla deseas el continuara; por que la interrupción se da en un momento muy incomodo, entonces que paso?? queda la incógnita... por lo tanto; a mi parecer ninguno de los tres se merece..... y lo mejor es que termine y el tigre no quede con ninguna de las dos... Quizás así, la amistad de las chicas pueda sobrevivir.

Saludos cordiales
Responder
July 12, 2016
 

Lucy Reyes

En el incómodo momento de la interrupción, es cuando todo termina, porque la infidelidad y la traición no se perdonan. Así que tienes razón, es mejor que Angélica termine la relación con el tigre y la amistad con Sofía.
Gracias Maritza, por tu buen comentario.
Cordial saludo.
Responder
July 12, 2016

Mara Vallejo D.-

Traición a flor de besos ...
Buena historia, mi querida amiga Lucy, estoy segura que abunda esta situación y sobre todo los protagonistas. . .
Grato leerte.
Te envío abrazos

Responder
July 10, 2016
 

Lucy Reyes

Amiga María, tienes mucha razón, "abunda esta situación y sobre todo los protagonistas". Totalmente de acuerdo, no es raro que encontrarnos todos los días este tipo de historias.
Gracias.
Cordial abrazo, querida amiga.
Responder
July 12, 2016

Elvia Gonzalez

jja yo los mando a freír, no es una persona confiable, y la amiga tampoco es leal. con esa amiga, y ese novio, para que quiero enemigos, situaciones lamentablemente mas comunes de lo que uno cree. no son pocas las amistades que descubren traiciones entre si, buen tema, grato de leer
Responder
July 10, 2016
 

Lucy Reyes

Es verdad, con esa amiga y ese novio, para qué se quieren enemigos. Todo cuanto dices es verdad.
Agradezco tu acertado comentario.
Un abrazo querida amiga.
Responder
July 12, 2016

Enrique Gonzlez Matas

¿UN RELATO INTERRUMPIDO? EL FINAL SORPRENDE POR INESPERADO, ¿PIENSAS CONTINUARLO?
TE FELICITO, LUCY. RECIBE MI ABRAZO.
Responder
July 08, 2016
 

Lucy Reyes

Gracias Enrique por tu tiempo y comentario. No pienso continuarlo, para dejar en libertad la imaginación de quienes lean este texto
Cordial abrazo.
Responder
July 08, 2016
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy