More Than This
Publicado en Jun 23, 2016
Prev
Next
Image
En tu sonrisa vi la prisa de escapar del mundo,
¿qué vestido llevarás puesto cuando bajen los ángeles? 
querida... eras más de lo que yo podía pedir. 
Cuando me despertó el sol aquella mañana de junio, quise ver hacia el horizonte de las pupilas oscuras y penetrantes. Esas sombras son la oscuridad del alma que nos persigue de vidas pasadas.  
La conciencia dejó de calmar mi voz si siendo tarde a la noche, no respondía entre tantos vaivenes. Quisiera abrazar la púrpura belleza de esa manía alocada, de escapar cuando no se debía, de querer a destiempo y conseguir palabras llenas de derrotas cotidianas.  
Un piano a la madrugada contribuyó a mi estado pensativo, los muchachos agotados regresando de sus incansables juergas, pero no puedo contentarme aún, estamos allí perdidos en medio de la incertidumbre y sin palabras que intervengan en la lógica comunicativa. ¿me quieres detener en la espera? ¿me quieres retener en tu pozo intencional?
 Me da por pensar este caos tan lleno de calamidad, me tienes a medias, desmintiendo con desidia, con escaso temperamento. Una vida casi impersonal, casi ajena.  
No tengo dudas que me dejará con este miedo poco concreto y expandirá su espacio hasta llegar a mi pecho, pero tampoco bastará con eso, pues, como dijo bajo esa noche estrellada "lo quiero todo... hasta lo último que haya, hasta el polvo de tus huesos".
Página 1 / 1
Foto del autor jessica jara
Textos Publicados: 40
Miembro desde: Oct 11, 2012
3 Comentarios 667 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: huesos amor poesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Excelente, logras a pesar de la densidad de tu prosa, mantener las imágenes que rotan en los interrogantes y aseveraciones
Felicitaciones Jessica
Responder
June 28, 2016
 

Enrique Gonzlez Matas

"Querer hasta el polvo de tus huesos"..., ya es querer; esa frase me ha dejado perplejo.
Me ha gustado tu prosa poética, amiga Jessica, y espero más escritos tuyos.
Un gran abrazo.
Responder
June 25, 2016
 

jessica jara

Sígueme también en... http://jessjara.blogspot.es/
Responder
June 23, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy