QUIÉN ME LLENARÁ
Publicado en Jun 22, 2016
Prev
Next
¿QUIÉN ME LLENARÁ?

No podrá llenarme el dinero. No podrán llenarme la fama y el prestigio. No podrá llenarme todo lo que sea superficial, trivial e intrascendente.
Los días sobre esta tierra pasarán entre triunfos y reveses y sólo podrá llenarme Dios. Sólo podrá llenarme Aquel que me hizo por Puro Amor. Todo lo que soy, se lo debo a Él. Sólo podrá llenarme y sanar mis heridas El Creador. El Señor me dio el ser, el regalo más maravilloso que se haya dado.   
No quiero falsos dioses. Tampoco quiero temer a los hombres. El temor a los hombres esclaviza, en tanto que el temor a Dios libera y alegra el corazón. No quiero seguir a los hombres (líderes políticos y pseudo-Mesías), porque la mayor parte están “equivocados”. Quiero seguir a mi Autor. Sé que puede sonar muy bonito y muy fácil decirlo, pero si Él me llena de sí, y si Él me atrapa y si no me deja oír la voz seductora de los hombres, y si yo escucho Su Dulce Voz que dice la Verdad y que es sabia de haber vivido tantos siglos… entonces estaré siempre a su vera, estaré en lo correcto, aunque yo siempre me equivoque. Por mi propia cuenta, no puedo ir muy lejos, pero con Él puedo llegar a los lugares más hermosos y allí descansar y allí sonreír.
I. F. 
Foto del autor Ibrahim Fajardo
Textos Publicados: 248
Miembro desde: Jan 10, 2016
4 Comentarios 586 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ensayo sobre quién me llenará. Todo ser humano tiene carencias, vacíos y muchas veces andamos por la vida buscando quien los llene, quien nos complemente o satisfaga de alguna manera. Muchas cosas llenan parcialmente, pero Dios puede llenar del todo, porque es la Plenitud. De esto se trata. Escrito original de fecha 24 de febrero de 2005. Revisado luego.

Palabras Clave: Dios llenar vacío amor puro plenitud carencias vacíos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Ibrahim

Derechos de Autor: Ibrahim Fajardo


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

"Dios jamás olvida la obra de sus manos"

Un texto corto efectivamente, pero escrito desde la fe y un conocimiento y experiencia plena de Dios. (Al menos así me lo parece). Cuando conocemos a Dios todo lo demás carece de sentido. Con Él todo, sin Él nada..

Un abrazo
Responder
August 17, 2016
 

Ibrahim Fajardo

Hola, Battaglia, muchas gracias por tu comentario. Hermoso comentario. Saludos desde este lado del monitor.
Responder
August 19, 2016

solimar

Mucho tiempo desde que no visito Textale, pero hoy vengo y te leo preferentemente pues me gusta como escribes. Lo primero que aprecio en tu texto es Dios y dioses esa simple mayuscula marca la tremenda diferencia luego llenarse de Dios es una invitacion y tambien una capacidad que solo se puede sentir y preferir, excelente tema, pero... mi critica constructiva es jaja no te asustes solo creo que le falto enfasis o mas descripcion, claro que en este rincon es bien dificil escribir algo que tenga muchas lineas pues nos gusta escribir pero no leelos mucho. Saludos
Responder
August 13, 2016
 

Ibrahim Fajardo

jajajaja, qué bueno, bueno, muchas gracias. A veces los textos cortos son más leídos en este portal. Pero como dicen, "it´s ok". Muchas gracias por comentar, gracias por pasarte por aquí.
Responder
August 16, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy