El
Publicado en May 25, 2016
Prev
Next
Las personas hablan de aquellos con mucho dinero, de aquellos que hacen trampas pero con elegancia, como la gente "rica". No se dan cuenta de que se equivocan, no son gente "rica", tienen mucho poder, mucho dinero y pueden bañarse con espumas en sus baños que parecen un comedor, pero no son ricos, no son ricos ni de alma ni de espiritu, una persona rica es aquella que se preocupa por los demas ya que es bondadosa, solidaria y es rica de alma. Una persona rica, es efectivamente alguien que tiene poder, el poder de hacernos a todos iguales y de que todos tengamos los mismos derechos, los mismo lujos no, ya que a algunos no les interesa tanto como a otros. Los ricos son personas a las que no les importa como quedar frente a otros, no les importa si son admirados o no, solo quieren que se les llene el alma con todos los valores que adquieran a lo largo de su viaje. ¿Para qué vivir con lujos, con poder, lleno de cosas materiales y rodeado de gente, si cuando el sol tenga solo a una persona para alumbrar, sin pensarlo, lo vas a elegir solo para ti? ¿De que sirve ser poderoso sin al final del dia, no tienes el poder de pensar en el que ha estado años luchando por vivir con medio pan, luchando para que sus hijos salgan adelante, si tu con una pequeña trampa te comes ese medio pan, pero cincuenta veces al dia?
Página 1 / 1
Foto del autor Roberta
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 25, 2016
0 Comentarios 116 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este breve texto habla sobre lo que de verdad significa la palabra "rico", habla de las injusticias sociales y de la desigualdad.

Palabras Clave: Ricos pobres desigualdad injusticia social

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy